seguridad social-seguro privado

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Avatar de Usuario
pilar29
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Vie May 18, 2007 2:31 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por pilar29 »

¡Holaa!, os planteo laa siguiente cuestión pq no se q hacer.

Resulta q tras muchas veces pedirle a mis médicos d digestivo d la SS, he conseguido q me manden una colonoscopia, y la tengo para mediados d marzo del 2008, hoy me han llamado para darme cita y decirme q tengo q pasar por un preoperatorio antes, pq el médico me la ha pedido con sedación (lo típico electro y analítica).

Por otro lado he tenido oportunidad d hacerme para el próximo año seguro privado con DKV ya q me sale no muy caro, en este seguro sé q está el Dr. Escartí q en Valencia dicen q es muy bueno, o por lo menos famoso (ha escrito un libro, etc). Además pareece ser q la colonoscopia t la hace el mismo médico y es d suponer q sí la hace él la hará mejor, bueno no sé.........

Bueno ahora mi problema es q no sé si acudir o no a la prueba de la seguridad social y esperar a pedir cita con Escartí, no sé cuanto tiempo tendría q esperar para q me admitan en el seguro la prueba de la colonoscopia, pq sí q sé q requerirá autorización por parte del seguro.

El seguro aún no lo he contratado pero tengo q entregar enseguida los papeles q los tengo ya en casa, estoy tb en la duda d si decir q padezco SII ya q me pregunta si padezco d alguna enfermedad, dolor o síntoma crónico, o contestar q sí a las preguntas q me pone d si he padecido d colicos o d ansiedad y depresión, ya q he tenido transtornos d ansiedad anteriormente con visitas a psícologo y bueno d cólicos ya no hablemos, ¿no?, pq con un SII-diarreico pues ya podeis imaginar.

Os aclaro q estoy estable ahora, digamos q no estoy fatal y con prisas d q me hagan la prueba pero claro quiero q me la hagan y dejar pasar la oportunidad del d la SS y luego no mela pueda haacer en el seguro privado o bien para el 2009 en adelante tenga q volver a la SS, pq el seguro tiene unos costes q no sé cuanto tiempo me lo podré permitir.....

Muchas gracias,
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje