Para los que esteis de bajon...

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1

Mensaje por elisa »

Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#2

Mensaje por Sampedro »

elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3

Mensaje por elisa »

monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

pero no se oye nada!!!! :roll: :D
La primera vez k vi una pelicula de cine mudo,tendria yo 9 años,porque mi padre vino a buscarme y me llevo a ver a Buster Keaton.bUENISIMAAAA,de verdad.
Bueno,los k sois de vigo conoceis el teatro de caixanova,es una caja de ahorros con muuuuchas sucursales(HAY SE ME LLEVAN AMI LOS DUROS PA PAGAR LAS FACTURAS :cry: )mecachis en las mayusculas :twisted:jolin,k se ponen solas!!!
A lo k iba,hay eventos importantes,charlas,concursos de pintura,de cuentos(los mios nunka los aceptan)
TEATRO DE CAIXANOVA:
Estimada Monica:
no dudo k merece un premio por su relato,pero tenemos un pekeño inconveniente.....

Ahi me pare un momento,deje de leer y pense:Bueno,si no me pueden traer el premio a casa,voy yo en autobus :roll: :-k pero continue leyendo:
.....y es k en el reverso de los pasos a seguir del cuento,pone de 5 a 10 años,asi k sintiendolo profundamente keda excluida de la eleccion :shock:
Nada,pues ya he empezado a escribir,para k a la proxima se jooodan bien y me den de esos bolis k regalan,asi k le conteste:
-Estimados directivos de caixanova,no me habia dado cuenta del reverso,no obstante,escribire durante 5 o 6 años para el proximo concurso,esperando k asi sea valido :wink: (claro,ami es k me llevo un par de dias escribirlo,justo era k el premio fuera para kien dedico tanto tiempo... :roll: )
El caso es k en ese teatro,bueno,ha cantado franco de vitta y es muy importante,pero con 9 años yo nunka habia entrado,ni sabia de k iba el tema?
(menos me iba a imaginar k ya tenia k haber empezado a escribir por akel entonces :roll: )
Yo recuerdo k entre alli de la mano de mi padre y se me kedo una cara de jili...akella lampara gigante k le colgaban esos"brillantes",ese salon espacioso con sus butacas de piel de...de piel de....joer,pues de la piel de los k tenemos alli cuenta,supongo :?
Me kede impresionadisima,tanto lujo... :shock: y lo primero k pense era k esto deberia de costar una pasta,levante la cabeza,mire a mi padre y le dije:-pero tu puedes permitirte traerme aki? :shock: (es k yo con una mcburguer me conformaba)
Mi padre me miro alelado,creo k fue la ultima vez k lo vi,no me extraña,para k kiere uno una hija tonta :oops: porque por mucho lujo y mucha lampara maravillosa...era gratis!!!! :oops:
Al llegar a casa se lo conte a mi madre y como se reia,ahi se paga en ocasiones puntuales,ya veia yo raro k mi padre se fuera a gastar un duro en mi y encima a ver cine mudo,k,(por cierto es como la opera o la acabas amando o la odias para siempre)me supongo yo,ahora k estoy crecidita :roll: bueno...kiza no utilize el mejor termino,ahora k soy mayor,pues no creci :cry: k,claro,era para no entablar conversacion.El cine mudo,la gente expectante....logiko,no?ponian el guion a huevoooo,solo habia k leer :shock:
Total,k a mis 9 años descubri k en el cine mudo,no hay mejores actores k los espectadores k no dicen ni mu :-& ,k nunka pregunteis cuanto cuesta la entrada,sobre todo si es gratuita y cuidadin si venis a Vigo,mejor pasar del teatro de caixanova e iros a los cines de los centros comerciales,k al menos alli se pueden comer palomitas.Y se pagan,oye,como Dios manda.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#5

Mensaje por elisa »

Monikka...sencillamente... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#6

Mensaje por Sampedro »

Discurso


Alvaro Vitali

Un mitico humorista italiano...

elevare!!!!!!!!! jajaajjja
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#7

Mensaje por liliht »

Tengo que dar las gracias anticipadas a Elisa.He abierto tu segundo enlace y DIOS MIO,que hoy es jueves...Tenia que recoger la siguiente entrega de El Pais con la recopilación de Heroes del Silencio y Bunbury #-o .Apago el ordenador,bajo corriendo las escaleras_Todavia es pronto_pienso_El kiosko aún estará abierto...Menos mal que los encargue :D
Con lospulmones y el higadillo saliendo por la boca, llego al kiosko y ESTA CERRADO :shock:
Esperemos que mañana todavia lo tengan... :lol:
De todas formas Elisa es muy bonita esa canción...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#8

Mensaje por elisa »

Liliht...que estres...jajaja....parecia una prueba del "Gran Prix"......a ver si mañana lo tienen, seguro que si, si lo has encargado, yo no soy fan de Bunbury, pero hay temas que me gustan mucho,como es ese.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#9

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Dom Ene 11, 2009 11:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#10

Mensaje por liliht »

elisa escribió:Liliht...que estres...jajaja....parecia una prueba del "Gran Prix"......a ver si mañana lo tienen, seguro que si, si lo has encargado, yo no soy fan de Bunbury, pero hay temas que me gustan mucho,como es ese.
Despues de todo si que lo tenian... :D Para encontrar 2 ejemplares del primer fasciculo tuve que irme al centro de la ciudad.Vamos que me esta dando mas faena...
Aunque no podemos comparar bumbury con Heroes, el tio tiene una voz impresionante.Gracias otra vez. :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#11

Mensaje por elisa »

Me alegro liliht!!..esque es lo que tienen las colecciones...que tienes que estar pendiente...pero bueno, cuando la completes...te quedaras en la gloria...jajaja....eso solo lo hace una buena fan!!!!.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#12

Mensaje por xilaP »

monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje