me hicieron colonoscopia que riesgos hay

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
novainvicta
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Dic 03, 2007 9:18 pm

#1

Mensaje por novainvicta »

hola me han hecho hoy una colonoscopia que riesgos hay de presentar infeccion sangrado o perforacion una vez hecha
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Novainvicta .. la colonoscopia prácticamente no tiene riesgos pero en caso de que hubiera algun percance sería en el momento en que la están haciendo .... ¿¿has notado algun problema después de hacértela??
novainvicta
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Dic 03, 2007 9:18 pm

#3

Mensaje por novainvicta »

solo mareo tras la sedacion y dificultad para expulsar los gases me la he hecho en clinica santa isabel de sevilla hoy a las 17.00 horas, entonces me despreocupo,¿ que sintomas pueden dar¿
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Después de la prueba no tiene que haber ningun síntoma salvo los gases que te produce el meter tanto aire ... si se tienen hemorroides pueden sangrar un poco si al meter el aparato no han sido demasiado cuidadosos y han arañado un poco el ano .. pero nada más ... despreocúpate del tema ... :wink:
novainvicta
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Dic 03, 2007 9:18 pm

#5

Mensaje por novainvicta »

pensando que se me provoque una perforacion o una hemorragia , me han hecho biopsia
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

La biopsia es un raspadito en la mucosa del intestino, no penetra casi en ella, no te preocupes que no puede haber perforación .... a la mayoria de nosotr@s nos han hecho colonoscopia, a muchos con biopsia y no ha pasado nada ... ya verás como mañana se te ha olvidado ... :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#7

Mensaje por elisa »

Claro mujer...ellos van echando aire para que sus intestinos se expandan y la cámara pase por ellos sin perjudicarlos, tranquilaaaaaa....
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#8

Mensaje por yeyi »

tranquila novainvicta yo tambíen he tenido molestias despues de hacerme la colonoscopia, aparte de un dolor horroroso por los gases estube con dolor leve en el lado izquierdo por los menos dos días, no te preocupes es normal.
Avatar de Usuario
pilar29
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Vie May 18, 2007 2:31 pm
Ubicación: Valencia

#9

Mensaje por pilar29 »

hola a todos, a mí me la van a hacer en marzo y será con sedación, estoy algo preocupada pq me han mandando pruebas d preanestesia y el hecho d dormirme me dá un poco d palo.

Yeyi a tí t dolió después de la prueba dices, ¿t la hicieron con sedación?, t dolió duró la prueba?

sabeis la sedación en q consiste?

gracias
Avatar de Usuario
pilar29
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Vie May 18, 2007 2:31 pm
Ubicación: Valencia

#10

Mensaje por pilar29 »

yeyi, perdona q no escribí bien, la frase q salió mal quería decir q si t dolió durante la prueba
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#11

Mensaje por yeyi »

pilar a mi me la hicieron sin sedación y me dolió muchisimo durante y despues de la prueba, de echo el medico me pidio perdon y me dijo que no creia que yo tubiera un colon tan grande que iba a dejar constancia en el historial por si tenian que repetirmela que me sedaran, la que si me hicieron sedada fue la gastroscopia me durmieron nada unos 5 minutos me desperte cuando me estaban sacando el tubo asique no me entere de nada, pero no como es la sedacion para la colonoscipia.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje