ENGORDAR

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#1

Mensaje por atenea »

yo soy una persona bastante alta, mido 1.79 y peso 80 ... el caso es que desde que tengo estos trastornos del instestino tiendo a engordar, de exo oi lo hice y peso 82 ..... pero lo gracioso es que luego vuelvo a mi peso habitual y luego de nuevo 2 kilitos de mas ..... es normal engordar? ... saludos!
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#2

Mensaje por yeyi »

en mi caso lo normal es perder peso, estoy como tu pero al reves, hoy un kilo menos la semana que biene un kilo mas pero no paso de ahí. Conozco mas casos en loque se pierde peso pero claro supongo que dependera de los sintomas en mi caso lo que he tenido son diarreas.
Kako
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:17 pm
Ubicación: Paris

#3

Mensaje por Kako »

atenea, yo estoy como tú, dos kilos más, uno menos la semana siguiente si hago un régimen de sopas y leche. y así, bajar de peso???, la única forma es si logro ir al baño de manera normal, pero yo veo que eso es casi imposible por mí.
Abrazos
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#4

Mensaje por Anahi »

Atenea cuál es tu problema ¿diarrea? ¿estreñimiento?

A mí me pasa que si estoy con estreñimiento seguro peso más.


Y sí, para estara chatita de panza y liviana tengo que vigilar mucho de ir bien al baño, sino, hinflada como un globo y pesada.

anahí.-
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje