Fernando alonso en Nordschleife
Fijaos en la cara de Lobato... tenia el culo mas prieto...ahi no pasa ni el pelo una gamba jajajaja
Y luego, el comentario de Alonso...!es una tiaa! jajajajajaj
Fernando Alonso con Lobato conduciendo....
-
- Usuario Veterano
¡¡Que bueno, casi le crece el pelo al Lobato del susto!! Pero qué queréis que os diga, yo voy acongojadito de copiloto sea quien sea el que conduzca. ¿no os pasa a vosotr@s? 

Dinky que razon tienes yo me paso todo el rato apretando un freno que no existe jajajaj vaya que hago mas fuerza que el conductor, un dia de estos saco el pie por debajo del coche, y la perspectiva como cambia cuando vas al lado derecho, parece que te vas a chocar con algo por la derecha....
yo lo paso fatal cuando conduce mi marido y eso que conduce muy bien....besos

- Stella Maris
- Usuario Veterano
No se si Lobato tiene SIID, pero me parece que por más que no este afectado con este trastorno ha necesitado unos Kleenex Tissue cuando ha descendido del auto. :-&
Besotes
Besotes

Última edición por Stella Maris el Dom Dic 09, 2007 12:17 am, editado 1 vez en total.
jeje, muy bueno, creo que es le viaje que mas largo se le habra hecho a lobato (por cierto, yo no me montaria por mucho que conduzca alonso). y di que si monikka, que las chicas tambien conducimos bien, ademas se ha visto que le deja pasar a alonso