Hola a todos: he pensado que ahora que sabemos poner avatares mas grandes, pues poner un tema para poner paginas para bajarlos...son muy bonitos de navidad y de otras cosas...si alguien no sabe como ponerlos que me lo diga y se lo explico no hay problema... la verdad me daba envidia que entraba a otros foros y veia unos avatares chulisimos y claro creia que aqui no se podian poner.....
Alguien sabe si se puede poner la firma en vez de letras la imagen con tu nombre lo intentado y no puedo es para pedirle al webmaster a ver si puede hacer algo.....
Ahi les dejo unas pag. muy chulas:
http://valencia.andeni.org/5interes/mos ... vidad.html
http://www.gifmania.com/
Alguien sabe si se puede poner la firma en vez de letras la imagen con tu nombre lo intentado y no puedo es para pedirle al webmaster a ver si puede hacer algo.....
Ahi les dejo unas pag. muy chulas:
http://valencia.andeni.org/5interes/mos ... vidad.html
http://www.gifmania.com/
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Creo que se necesita un programa especial, por ejemplo con Picture Manager no se puede agregar texto a las imágenes. Sin embargo, esta operación se puede realizar utilizando un programa de edición fotográfica como puede ser Microsoft Paint o Microsoft Digital Image Pro.

Xilap, he ido a las paginas que pones de avatares y giff, y no se como ponerlos no hay manera pues la direccion no se me pega al imagek.us, no hay manera. que lio....Dios

Última edición por pecas55 el Vie Dic 07, 2007 1:29 pm, editado 3 veces en total.
-
- Usuario Veterano
A ver, señoritas, no se me arremolinen...
XilaP, si no me equivoco lo que quieres es poner la imagen esa que he visto por ahí como tu firma
Pues entra en tu perfil y copia lo de dentro del cuadro siguiente en el espacio de la firma
Pecas, las imágenes que pululan ya por internet no es necesario subirlas al imageshack o similares para poder publicarlas tú. Simplemente haz click con el botón derecho del raton en la imagen que quieras... click en propiedades... tres click seguidos en la dirección url que te aparece... copias... y pegas donde quieras publicar esa foto sin olvidar poner los operadores [img]url%20de%20la%20imagen%20sin%20dejar%20espacio[/img]
Si cuando yo digo que no me explico muy bien

P.d. No abuséis de poner firmas demasiado grandes, que descuadran el foro y tal vez a los jefes no les guste

XilaP, si no me equivoco lo que quieres es poner la imagen esa que he visto por ahí como tu firma

Pues entra en tu perfil y copia lo de dentro del cuadro siguiente en el espacio de la firma
Código: Seleccionar todo
[img]http://www.postimage.org/aV1BPT80.gif[/img]
Si cuando yo digo que no me explico muy bien

P.d. No abuséis de poner firmas demasiado grandes, que descuadran el foro y tal vez a los jefes no les guste

Como la copio y pego, pues al abrir propiedades no hay ninguna opcion de copiar y pegar......snif........ estoy echa un lio
. Y aparte lo que medices de poner los operadores no entiendo "na", que analfabeta soy por Dios.

Ahora si que no lo entiendo, la otra vez anterior me h salido pero ahora no hay manera, cuando clico en propiedades y quiero poner "copia" no le puedo dar pues se me marcha todo, y no hay manera.....................
-
- Usuario Veterano
Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes....
Click con el botón derecho en la imagen que quieras publicar....

Click en propiedades

Tres click seguidos en la url de la imagen

Y se te quedará resaltado en azul, de esta forma

Haces click con el botón derecho en lo que está resaltado en azul, y luego click en copiar, de esta manera la dirección queda grabada en el portapapeles de tu pc.

Bien ahora vas a donde quieres publicar esta imagen, o sea, en el foro. Haces click con el botón derecho del ratón, y luego le das a "pegar"

Verás que te queda pegada la url que hemos almacenado antes

Pero como lo que queremos es que la imagen aparezca directamente el el foro, y no su enlace, lo que hacemos es pinchar tres veces seguidas sobre ese enlace, de modo que se nos resalte en azul

Y ahora, con el enlace resaltado en azul, pincharemos sobre el cuadrito de "img" que nos aparece arriba

De forma que nuestro enlace nos quedará así, y ya listo para ser visualizado por el resto de foreros

Para poner la imagen en la firma procederemos de la misma forma, insertando la url de la imagen en el espacio dedicado a la firma

Con la salvedad que en este caso no disponemos del botoncito "img", pero no hay problema. Ponemos al inicio de ese enlace manualmente
SIN DEJAR NINGUN ESPACIO, y ya tenemos publicada la imagen en la firma.
Espero haberlo explicado mejor ahora.
Click con el botón derecho en la imagen que quieras publicar....

Click en propiedades

Tres click seguidos en la url de la imagen

Y se te quedará resaltado en azul, de esta forma

Haces click con el botón derecho en lo que está resaltado en azul, y luego click en copiar, de esta manera la dirección queda grabada en el portapapeles de tu pc.

Bien ahora vas a donde quieres publicar esta imagen, o sea, en el foro. Haces click con el botón derecho del ratón, y luego le das a "pegar"

Verás que te queda pegada la url que hemos almacenado antes

Pero como lo que queremos es que la imagen aparezca directamente el el foro, y no su enlace, lo que hacemos es pinchar tres veces seguidas sobre ese enlace, de modo que se nos resalte en azul

Y ahora, con el enlace resaltado en azul, pincharemos sobre el cuadrito de "img" que nos aparece arriba

De forma que nuestro enlace nos quedará así, y ya listo para ser visualizado por el resto de foreros

Para poner la imagen en la firma procederemos de la misma forma, insertando la url de la imagen en el espacio dedicado a la firma

Con la salvedad que en este caso no disponemos del botoncito "img", pero no hay problema. Ponemos al inicio de ese enlace manualmente
Espero haberlo explicado mejor ahora.

Hola pecas que angelito mas mono
Respecto a subir imagenes con imageshack yo cuando no se pega el link de ¨direct link to image¨ lo que hago es copiarlo al foro a mano escribiendolo yo y funciona igual
y claro tambien lo puedes hacer mediante el foro, bueno estoy viendo que dinky te ha puesto un tutorial si es que es un amorrrrrr mi dinky
Dinkyyyy encanto gracias por decirme lo de la firma... es que entro en foros y veo unas firmas con imagen mas chulas: hay una pagina que se llama www.avatares y firmas.com, para ponerlos sera demasiado grande??? porque el que hecho yo el del unicornio es un churrro
De momento voy a tratar de poner un minigif me hace ilu a ver que sale ......
Bueno besazos y muchisimas gracias dinky ayys estas cabezas que ya no funcionan como antes, se ve la luz pero mas tarde jajajajaj

Respecto a subir imagenes con imageshack yo cuando no se pega el link de ¨direct link to image¨ lo que hago es copiarlo al foro a mano escribiendolo yo y funciona igual

Dinkyyyy encanto gracias por decirme lo de la firma... es que entro en foros y veo unas firmas con imagen mas chulas: hay una pagina que se llama www.avatares y firmas.com, para ponerlos sera demasiado grande??? porque el que hecho yo el del unicornio es un churrro

De momento voy a tratar de poner un minigif me hace ilu a ver que sale ......

Bueno besazos y muchisimas gracias dinky ayys estas cabezas que ya no funcionan como antes, se ve la luz pero mas tarde jajajajaj
Ya taaaaa gracias Dinky eres un amor ojala en el mundo hubiera mas seres tan especiales como tu que siempre estan atentos para ayudar..... =D> eres un O:)
Te quiero y si necesitas una remodelacion de tu casa me llamas....besos
Te quiero y si necesitas una remodelacion de tu casa me llamas....besos
Dinky, muchisimas gracias otra vez ahora si que lo he entendido bien, sino hay para matarme jejeje....me los has dado bien masticado, eres el mejor guapoooooooooooooo, que hariamos sin ti. Ire probando a ver como me defiendo, eres genial. Molts petons

-
- Usuario Veterano

¡¡¡Qué cosas me dicen mis niñas!!!

-