The vegetable orchestra

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#1

Mensaje por Stella Maris »

De casualidad lo encontré.
Lo pongo para Monikka
:lol: Besiños :lol:

the vegetable orchestra
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por xilaP »

Madre mia que original la orquesta y los intrumentos no le tienen nada que envidiar a los reales.....muy chulo el video stella un beso
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3

Mensaje por elisa »

Stella...siempre nos sorprende con sus videos tan originales, graciass guapaa!!....madre mia....ya me imagino yo a Monikka...en la fruteria...con el nabo en la mano....y cantando: ande ande ande...la marimorenaaa,,,(ha sonado raro verdad¿?)
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#4

Mensaje por pecas55 »

Muy bueno Stella, eres un "hacha" jejejeje, cuantos vegetales mamma mia :-&
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

La leche :shock: dandome ideas para cuando me kede en el paro,eh?k no es mala idea,ja,ja.
Me pongo yo a hacer eso con las berenjenas y entonces ya si telefonean y me vienen a buscar unos hombres de blanco :roll:
Elisaaa,has dicho nabo :shock: k soez :D :wink:
k me gusta mucho stella,tiene merito porque es muy original,desde luego yo nunka lo habia visto :shock: graciassss :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#6

Mensaje por elisa »

¿Soez?.....El nabo es una hortaliza de raíz, que pertenece a la misma familia que las coles, las crucíferas. La importancia de dicha familia de verduras reside en que contienen unos compuestos de azufre, considerados como potentes antioxidantes que ayudan a prevenir enfermedades.
Su carne, de color blanco, está cubierta por una piel fina de color amarillo o blanco que, en ocasiones, puede llegar a presentar una coloración verde o púrpura en el extremo superior. Puede presentar forma redondeada, aplanada o cilíndrica.
Debido a las variedades existentes hoy día de nabos, se pueden comprar en cualquier época del año, si bien cobran mayor presencia en nuestros mercados durantes los meses de otoño.
Responder