Coleccionable!!! Novedad!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1

Mensaje por colon el terrible »

Queridos Amigos:
Aprovechando estas fechas tan señaladas os propongo introducir en el foro una serie de consejos prácticos para la supervivencia correcta de los colonos.
Un forero, un consejo : hacemos una guia de ayuda y lo mismo sacamos pasta
Consejo número 1:Aunque obvio no por ello menos importante:No salga nunca sin cleanex.Si tiene pensado llevar un paquete,lleve mejor 2.
Llévelos ENCIMA.Si se los deja encima de la barra del bar la siuación se puede complicar.Estemos atentos por favor.
Pronto el siguiente consejo!!! Autor :quien quiera.
Saludos!!! :P


Lo que no te mata te hace fuerte:Somos fuertes!!!!!! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Propongo una enmienda al consejo 1 .... lleve siempre cleanex ... a no ser que sea estreñid@, en cuyo caso sólo le servirán para limpiarse el moquillo .... :cry:
A ver si se me ocurre un consejo para poner ... :-k
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#3

Mensaje por colon el terrible »

Sate escribió:Propongo una enmienda al consejo 1 .... lleve siempre cleanex ... a no ser que sea estreñid@, en cuyo caso sólo le servirán para limpiarse el moquillo .... :cry:
A ver si se me ocurre un consejo para poner ... :-k
Se acepta la enmienda [-o< y se incorpora al consejo nº.1. Muy aguda Sate jaté.






Lo que no te mata te hace fuerte: somos fuertes!!!!!!!! 8) 8) 8)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Yo no saldria nunca sin darek,pero como lo tiene la ana obregon... :roll:
Las cerillas.Os acordais??alguien las recomendo para despues de ir al baño,te enciendes una(no,no os la fumeis!! :shock: )es para no dejar olor :wink: pero nunca,nunca,lo hagais en un avion,a no ser k kerais ser noticia...
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#5

Mensaje por colon el terrible »

monikka escribió:Yo no saldria nunca sin darek,pero como lo tiene la ana obregon... :roll:
Las cerillas.Os acordais??alguien las recomendo para despues de ir al baño,te enciendes una(no,no os la fumeis!! :shock: )es para no dejar olor :wink: pero nunca,nunca,lo hagais en un avion,a no ser k kerais ser noticia...
Pues ya tenemos el número 2 .Tomamos nota Monikka.
De darek pasaremos

Lo que no te mata te hace fuerte: Somos fuertes!!!! 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#6

Mensaje por Bea »

Moni, a no ser q trabajes en mi oficina, en la cual las tuberías del baño y su olor putrefacto anulan cualquier otro "olorcillo", jejejeje
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

Bueno,en la frute tambien una cebolla podrida anula cualkier otro cheiro insoportable y si no se le echa la culpa al pescado,je,je.
anbezavi
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 12, 2007 3:53 pm
Ubicación: MADRID

#8

Mensaje por anbezavi »

Tampoco están mal las toallitas húmedas, esas de los niños, aunque es un poco más complicado llevarlas encima por el tamaño
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

Pero hay unas toallitas k son de un tamaño pequeñito k le compro yo a mi hija para k se limpie las gafas y se llevan perfectamente en el bolso,bueno,ella se limpia las gafas y yo el culo.... :roll: pero van muy bien :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

Supongo que en vuestro caso vendran muy bien las compresas extrafinas, incluso para los chicos, para evitar "accidentes" porque en el caso de que tengas un escape líquido aunque limpies bien la ropa, el olor no se va hasta que la laves ... mejor prevenir .... :D ... y por si acaso el escape mancha la ropa interior, llevar otra de repuesto .... :-k ..... estoy pensando que los que tenemos estreñimiento no necesitamos kit de urgencia pero los de diarrea teneis que llevar una mochila de urgencias .... en finsss .. así es la vida ..... :roll:
scdone
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Sab Jun 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por scdone »

No olvidemos el pastillero con el fortasec, el aero red y demás
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#12

Mensaje por colon el terrible »

Consejo cultural:

Tema; Pasamos horas y horas en el w.c (unos más otros menos). ¿Vamos a estar de miranda? Incorrecto.
Recomendamos estar ocupados y aprovechar todo ese potencial de tiempo. Si por ejemplo nos dá por leer nos caerían unos 12 libros al año (sólo en el baño), también recomendamos aprovechar para sacarse esa oposición anehelada, y si le da por el ganchillo quedará como un rey-reyna regalando rebequitas a esos sobrinillos. También recomendamos papiroflexia: qué bonito!!!!!!!

No olviden que la cabecita de un colono entretenida no tendrá tiempo de hacer pupa!!!!!!!!!



Lo que no te mata te hace fuerte: Somos fuertes!!!! 8) :roll: :roll: :roll: 8)
manel
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Dom Nov 25, 2007 6:07 pm

#13

Mensaje por manel »

consejo nº 3 creo!!! cuando ballas a algun evento discoteca spa o lo que sea lo primero es saber donde esta el bw y si te puedes quedarte lo mas cerca poxible mejor . :wink: :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#14

Mensaje por Anaxxx »

Le doy mi voto a lo de las toallitas húmedas y añado un micralax para los que de vez en cuando nos pasamos al otro bando :?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

Yo con todos mis respetos,creo k cuando se llega a una discoteca lo primero es ir a la barra :roll: yo desde luego no me acuerdo mucho del baño cuando voy de marcha y bebo un par de copillas,bueno,no me acuerdo de nada :?
Yo depende de como me encuentre.En mi primera fase,era tan facil k pudiera hacermelo encima k iba hasta con ropa de repuesto,puede parecer una exageracion,pero desde luego,nosotros k podemos hacernoslo encima,pues al menos pasar el menor bochorno posible y poder cambiarte.Me refiero en el trabajo.
Por supuesto con un dia super inseguro me coloko una compresa y ya voy mas relajada,un dia inseguro(sin super)entonces ese dia me pongo un salvaslip y ya un dia de estos k te comes el mundo,pues desempolvo el tanga y ala!!
Como el uniforme de mi trabajo es blanko,ami me entra paranoia...no se me vaya a volver negro y la liamos....
entonces me pongo mis super bragas" acapara todo lo k puedas"me pongo los pantys mas gordos del mundo,ya kisiera PeterPan,y me enfundo el pantalon encima y ya ni os cuento cuantos jerseys me pongoooooo,k me voy a pesar y la bascula en vez de decirme cual es mi peso,me dice:BAJATE MENTIROSA :oops:
Pero yo si paso frio corro el riesgo de ponerme mala,entonces yo me tengo k abrigar bien y de paso,si hay escapes tiene k hacer el proceso de traspasar la compresa odor control con alas al aloe vera k no traspasa,las medias k ya kisiera peter pan y los pantalones.Joder,si me traspasa,yo me asustaria,entonces la mierda es astuta,leches,pues se ha colao la jodida,ha buscado los huecos,no se,no se...igual tiene vida propia.
Pero en el bolso,si es cierto k baje un poko el kit,mas k nada porque no me cogia el makillaje y tuve k ekegir,mmm...el kit... :-k el makillaje..... :-k bueno,total k tuve k rebajar un poko el kit y ahora llevo una carterita moniiiiisiiima k regalan en las compresas para guardar compresas 8) bueno,pues ahi tengo salvaslip tanga,no sea k salga un plan repentino,hay k kitarse el pañal y sustituirlo inmediatamente.
El salva slip normal,k ya lo he dicho antes,es pa los casos inseguros.
Y por supuestisimo compresas,pero eso lo debe llevar cualkier mujer k se tercie.
Luego k no me falten los ansiolitikos,klinnex,en pañuelitos de papel vamos a dejarlo,k no domino idiomas :roll:
Tambien tengo cerillas,pero he de confesar k no las uso,ni me acuerdo de ellas,bueno,si!!una vez k no encontraba el mechero por ningun lado,me vinieron de perlas :lol:
Osea k yo el kit me lo llevo enfundado,ami me van a violar y de tanta ropa k llevo puesta,desiste.
Ami se me raja el pantalon y no tengo problemaaaaa :lol: todavia se tienen k rajar dos mas.
Voy tan tapada k el otro dia salio un poro de mi piel,para decirme k se encontraba chungo,a ver si le hacia un hueco para respirar :roll: y es k a veces no caes en esos pekeños detalles y pasan esas cosas.
Besitos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje