Mi mundo , a ver si alguien me entiende.....

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Bruce
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Vie Nov 30, 2007 1:17 pm

#1

Mensaje por Bruce »

Hola a todos, necesito que me deis vuestra opinion sobre mi enfermedad.....
Sintomas diarios , voy unas 5 o 6 veces al lavabo al dia normalmente por la mañana, la primera vez es la unica vez que hago de vientre normal , despues de la primera todas son blandas y como descompuestas hasta que las ultimas son liquidos , y siento todo el dia necesidad de ir al WC, esto ultimo es bastante engorroso.
Tengo Intolerancia a la lactosa , ya que , tomo un baso de leche o queso y al instante tengo las tripas descompuestas .
La verdad , no se si se trata de SII, o es otro tipo de enfermedad , pero lo que sabemos es que es una m.....
Tomo Fortasec solamente dias que sepa que lo voy a necesitar y me funciona bien , no me da ningun problema.
Gracias por escucharme.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Bruce ... entenderte, te entendemos perfectamente .... te aseguro que nosotr@s sabemos muy bien lo que es esta enfermedad, l@s que no nos entienden son el resto del mundo mundial .... y los médicos los primeros .... :twisted:

En tu mensaje de presentación decías que te habian hecho pruebas ... ¿qué pruebas te hicieron?? ¿te han hecho la prueba para intolerancia a la lactosa?? ...... los síntomas que relatas son muy habiturales entre l@s forer@s, mientras no se demuestre lo contrario formas parte del gremio de esta "enfermedad fantasma" que es el sii ......

Besos. :wink:
Bruce
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Vie Nov 30, 2007 1:17 pm

#3

Mensaje por Bruce »

Hola Sate.
Hola Sate.

Me hicieron 2 pruebas , la colonoscopia , que me la hicieron a pelo , yo ahora lo explico como si tal , pero lo pase muy mal , me la hicieron sin anestesia . Dolia , bufff, la enfermera que me cogio de la mano y todo y me iva tocando la barriga , casi le chafo la mano del dolor , parecia que me iva a explotar las tripas. Al final no pudieron acabarla.
Y luego me enviaros a una maquina de rayos X, os explico la prueva, te hacen que te desnudes y te quedas en camiseta y canzoncillos, te tumban en una cama y te dan de beber un liquido que parece yeso liquido , es flourescente el liquido .
Esperan un rato , hasta que te empieza a bajar, a todo eso , no puedes ir al WC, bueno te hacen muchas fotos en rayos x por todos los intestinos.
Pero bueno , para lo que me sirvio a mi , de nada me sirvio.
El medico digestivo , me dio durante un mes unos sobres ( no recuerdo como se llamaba ) pero no me fueron mal , cuando los fui a pedir a la farmacia , me comento la farmaceutica que eran para la prostata, ( me quede un poco parado ). Me los tenia que tomar un sobre antes de cada comida. Intentare averiguar como se llamaba el sobre, igualmente de poco serviria , ya que el mismo medico , me recomendo que no me los tomara.

Saludos
xanina83
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 03, 2007 9:47 am
Ubicación: Gijón, Asturias

#4

Mensaje por xanina83 »

Creo q nadie excepto nosotros sabemos lo q es esto, yo ahora trabajo por las noches y al cambiar el horario a mí lo de el ritual de ir varias veces al baño me toca de tardes... pero antes cuando hacia una vida "normal" iba siempre por las mañanas. A mí sólo me hicieron dos ecos, una por la SS, y otra un médico digestivo, q dicen q es el mejor q hay en Asturias, y los 2 llegaron a misma conclusión: SII- D. Por cierto, tengo un pequeño neceser sin el cual yo no salgo de casa ni de broma, adivina q contiene....Por supuesto duspatalin, y fortasec q no falte, x si las moscas....
Bruce
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Vie Nov 30, 2007 1:17 pm

#5

Mensaje por Bruce »

Hola.

Haber , es verdad , suerte al fortasec, sino , yo creo que muchos de nosotr@s estariamos agoviados.
Por cierto , una pregunta , aveces el fortasec al cabo de 2 o 3 dias despues de habermelo tomado , me produce un dolor muy fuerte en el vientre , pero fuerte fuerte , normalmente suele ser de madrugada , alla las 3 o 4 de la mañana , lo bueno es que intento ir al lavabo y no puedo.
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#6

Mensaje por yeyi »

a mi el fortasec también me produce dolores fuertes unos dias despues de tomarlo, por eso solo lo tomo en casos de urgencia, creo me paraliza totalmente los intestinos y cuando empiezan a despertar tengo dolores abdominales, esta ultima vez en el lado derecho, en fin espero no volver a necesitarlo en mucho tiempo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje