Hola a todos, necesito que me deis vuestra opinion sobre mi enfermedad.....
Sintomas diarios , voy unas 5 o 6 veces al lavabo al dia normalmente por la mañana, la primera vez es la unica vez que hago de vientre normal , despues de la primera todas son blandas y como descompuestas hasta que las ultimas son liquidos , y siento todo el dia necesidad de ir al WC, esto ultimo es bastante engorroso.
Tengo Intolerancia a la lactosa , ya que , tomo un baso de leche o queso y al instante tengo las tripas descompuestas .
La verdad , no se si se trata de SII, o es otro tipo de enfermedad , pero lo que sabemos es que es una m.....
Tomo Fortasec solamente dias que sepa que lo voy a necesitar y me funciona bien , no me da ningun problema.
Gracias por escucharme.
Mi mundo , a ver si alguien me entiende.....
Bruce ... entenderte, te entendemos perfectamente .... te aseguro que nosotr@s sabemos muy bien lo que es esta enfermedad, l@s que no nos entienden son el resto del mundo mundial .... y los médicos los primeros ....
En tu mensaje de presentación decías que te habian hecho pruebas ... ¿qué pruebas te hicieron?? ¿te han hecho la prueba para intolerancia a la lactosa?? ...... los síntomas que relatas son muy habiturales entre l@s forer@s, mientras no se demuestre lo contrario formas parte del gremio de esta "enfermedad fantasma" que es el sii ......
Besos.
En tu mensaje de presentación decías que te habian hecho pruebas ... ¿qué pruebas te hicieron?? ¿te han hecho la prueba para intolerancia a la lactosa?? ...... los síntomas que relatas son muy habiturales entre l@s forer@s, mientras no se demuestre lo contrario formas parte del gremio de esta "enfermedad fantasma" que es el sii ......
Besos.
Hola Sate.
Hola Sate.
Me hicieron 2 pruebas , la colonoscopia , que me la hicieron a pelo , yo ahora lo explico como si tal , pero lo pase muy mal , me la hicieron sin anestesia . Dolia , bufff, la enfermera que me cogio de la mano y todo y me iva tocando la barriga , casi le chafo la mano del dolor , parecia que me iva a explotar las tripas. Al final no pudieron acabarla.
Y luego me enviaros a una maquina de rayos X, os explico la prueva, te hacen que te desnudes y te quedas en camiseta y canzoncillos, te tumban en una cama y te dan de beber un liquido que parece yeso liquido , es flourescente el liquido .
Esperan un rato , hasta que te empieza a bajar, a todo eso , no puedes ir al WC, bueno te hacen muchas fotos en rayos x por todos los intestinos.
Pero bueno , para lo que me sirvio a mi , de nada me sirvio.
El medico digestivo , me dio durante un mes unos sobres ( no recuerdo como se llamaba ) pero no me fueron mal , cuando los fui a pedir a la farmacia , me comento la farmaceutica que eran para la prostata, ( me quede un poco parado ). Me los tenia que tomar un sobre antes de cada comida. Intentare averiguar como se llamaba el sobre, igualmente de poco serviria , ya que el mismo medico , me recomendo que no me los tomara.
Saludos
Hola Sate.
Me hicieron 2 pruebas , la colonoscopia , que me la hicieron a pelo , yo ahora lo explico como si tal , pero lo pase muy mal , me la hicieron sin anestesia . Dolia , bufff, la enfermera que me cogio de la mano y todo y me iva tocando la barriga , casi le chafo la mano del dolor , parecia que me iva a explotar las tripas. Al final no pudieron acabarla.
Y luego me enviaros a una maquina de rayos X, os explico la prueva, te hacen que te desnudes y te quedas en camiseta y canzoncillos, te tumban en una cama y te dan de beber un liquido que parece yeso liquido , es flourescente el liquido .
Esperan un rato , hasta que te empieza a bajar, a todo eso , no puedes ir al WC, bueno te hacen muchas fotos en rayos x por todos los intestinos.
Pero bueno , para lo que me sirvio a mi , de nada me sirvio.
El medico digestivo , me dio durante un mes unos sobres ( no recuerdo como se llamaba ) pero no me fueron mal , cuando los fui a pedir a la farmacia , me comento la farmaceutica que eran para la prostata, ( me quede un poco parado ). Me los tenia que tomar un sobre antes de cada comida. Intentare averiguar como se llamaba el sobre, igualmente de poco serviria , ya que el mismo medico , me recomendo que no me los tomara.
Saludos
Creo q nadie excepto nosotros sabemos lo q es esto, yo ahora trabajo por las noches y al cambiar el horario a mí lo de el ritual de ir varias veces al baño me toca de tardes... pero antes cuando hacia una vida "normal" iba siempre por las mañanas. A mí sólo me hicieron dos ecos, una por la SS, y otra un médico digestivo, q dicen q es el mejor q hay en Asturias, y los 2 llegaron a misma conclusión: SII- D. Por cierto, tengo un pequeño neceser sin el cual yo no salgo de casa ni de broma, adivina q contiene....Por supuesto duspatalin, y fortasec q no falte, x si las moscas....
Hola.
Haber , es verdad , suerte al fortasec, sino , yo creo que muchos de nosotr@s estariamos agoviados.
Por cierto , una pregunta , aveces el fortasec al cabo de 2 o 3 dias despues de habermelo tomado , me produce un dolor muy fuerte en el vientre , pero fuerte fuerte , normalmente suele ser de madrugada , alla las 3 o 4 de la mañana , lo bueno es que intento ir al lavabo y no puedo.
Haber , es verdad , suerte al fortasec, sino , yo creo que muchos de nosotr@s estariamos agoviados.
Por cierto , una pregunta , aveces el fortasec al cabo de 2 o 3 dias despues de habermelo tomado , me produce un dolor muy fuerte en el vientre , pero fuerte fuerte , normalmente suele ser de madrugada , alla las 3 o 4 de la mañana , lo bueno es que intento ir al lavabo y no puedo.
-
- Usuario Veterano
a mi el fortasec también me produce dolores fuertes unos dias despues de tomarlo, por eso solo lo tomo en casos de urgencia, creo me paraliza totalmente los intestinos y cuando empiezan a despertar tengo dolores abdominales, esta ultima vez en el lado derecho, en fin espero no volver a necesitarlo en mucho tiempo.
-