PAGINA SOBRE SINTOMAS DEL SII

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1

Mensaje por Sate »

Creo que no está de más recordar los síntomas del sii, sobre todo para l@s forer@s nuev@s que suelen preguntar si sus síntomas son normales ... esta es una de las tantas páginas sobre el tema .....

http://www.netdoctor.es/XML/verArticulo ... XML=000019
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#2

Mensaje por Karol »

Muchas gracias por el enlace Sate, yo busco y miro los síntomas en otros sitios, lo que pasa que a veces vemos 4 palabras escritas y no queremos fiarnos y preferimos preguntar a otras personas como es lo que tienen ellos y sentir que no sólo los tenemos nosotros, yo particularmente abrí uno porque siento que lo que me pasa no es lo mismo que uno de esos apartados (aunque parecido) y bueno, es eso... que somos un poco pesados y esas cosas :P

De todas formas se agradecen tener sitios donde poder mirar e incluso hacer como cuando eras pequeño con los cromos, este lo tengo este no (ay! hay que tomarse las cosas con humor que si no no se donde iremos con todo esto)

Por cierto, igual te escribo un privado más tarde para martillearte a preguntas, si quieres lo contestas y si no, no pasa nada ;)
Un saludo!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Karol.... en el foro hay páginas web con información sobre el sii que hemos ido poniendo tod@s, ésta la puse porque venían algunos sintomas que no se ven en otras listas y algun/a forer@ había preguntado por algun sintoma que viene en la lista y que no son de los más conocidos .... es normal que preguntemos por los síntomas de l@s demás forer@s para ver si coinciden con los nuestros, esta enfermedad tiene tantos sintomas y tan variaditos que a veces es para volverse loc@.. y de pesados nada mujer .... un foro no puede limitarse a que pongamos páginas web, tiene que haber comunicación entre l@s forer@s, para ver páginas ya está la red, ponerlas aquí es sólo para ampliar .....

Si quieres preguntarme algo te contesto encantada .... :wink:
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#4

Mensaje por Karol »

Sate, no te lo decía porque el enlace sobrase ni mucho menos, sino todo lo contrario, que está muy completa la pagina y que a muchos seguro que nos servirá, sobre todo los que andamos un poco perdidos con toda esta enfermedad, pero tambien comentaba eso, que a veces somos un poco pesados porque queremos saber como están los demás y como los van llevando ;)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje