Soy Annia y hoy he vuelto al digestólogo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
annia
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Vie Oct 19, 2007 5:04 am

#1

Mensaje por annia »

Hola, tal como os comenté pedí cita con un segundo digestologo, ya que el primero no me hizo ni caso, y como tengo una mútua privada, aprovecho. Tenia hora hoy.
Por cierto ayer pasé un dia malíissimo, todo el dia con el dichoso dolorcillo, y con una molestia como de presión en el costado izquierdo del bajo vientre, y luego una sensación rara que me iba desde el costado izquierdo del vientre y como si se me difuminara hacia arriba, sin ir al baño en todo el dia y con eructos, ah y con bastantes nauseas. Cuando tengo un dia así, intento relajarme y se me van todos los sintomas, pero ayer no habia manera.
Así que aprovechando que iba al digestologo se lo he comentado. Le he explicado los sintomas de ayer y los sintomas que tengo habitualmente. Le he dicho que a pesar de que lo de ayer parecia una molestia digestiva, normalmente el dolor que tengo es en la parte baja del costado izquierdo del vientre y que se me irradia hacia zona lumbar y pierna, entonces me ha dicho que le parecia más bien un dolor neurálgico, y que justo en esa zona pasa un nervio que parte de la columna, pasa por la zona abdominal, pelvis y baja hasta la pierna.
Total que me ha dicho que no me podia hacer la colonoscopia con el embarazo, que se podria hacer si hiciera falta, pero que por los sintomas que le cuento. no ve imprescindible hacerla, que me tranquilizara y pensara en mi embarazo, que i llevaba 3 años con ese dolorcillo no podia ser nada malo, que si fuera malo me sentiria muy mal después de 3 años. Me ha recetado almax y me ha mandado que me hicieran una ecografia en la zona que me duele, zona "iliaca" o no se que nombre ha puesto en el volante.
Bueno, algo es algo, almenos me ha hecho más caso que el anterior médico, me ha escuchado mucho y me ha dado muchas explicaciones, cosa que el otro médico no me escuchó y se levantó para despedirme.

Bueno, vaya rollo os he contado, pero esque me gusta compartirlo con vosotros, que se que me entendeis.
De hecho anoche cuando me sentí mal, entré al foro porque no podia dormir y quise escribir pero no lo hice, porque estaba tan "emparanoyada" con que tenia algo malo que hubiera escrito muchas tonterias para desahogarme.

Un abrazo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Annia,disfruta de tu embarazo k pasa muy deprisa y luego te arrepentiras de haberte preocupado tanto.
Me alegro mucho k el mediko por lo menos fuera amable y ya ves k no parece k haya nada de lo k preocuparse,luego cuando tengas al peke te haces la colo trankilamente.
Por cierto,yo ayer tambien tuve un dia fatal y parecia k iba a vomitar,total,k estaba cagaita por si me pasaba algo,mirando para el cielo haciendo promesas para no ponerme malita :roll: je,je,como rallo al San Antoniooooooo :? un dia se me va a bajar del pedestal cabreado,eh?
-Ya esta bien,cojones,Monikka,k te doy todo lo k me pidas hombre,pero deja de darme besos en la cocorota cada vez k llegas a casa y de acucharme contra ti,joer!!!!
ay y es k se las gasta....en fin,disculpe San Antonio tanto acoso :oops:
Hoy parece k ya me encuentro mejor,aunke no puedo dormir :cry: besitos :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3

Mensaje por elisa »

Monikka, te digo yo, que el San Antonio,cae en una depresion si no vas tras el...que buena es la tia!!..jajaja, disculpe tanto acoso le dice al santo, jajaja...me alegro que estes mejor...a pasar buen finde.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por xilaP »

Moni mi madre tambien le tiene muchisima fe a San Antonio y le hace mucho caso....y le concede muchas cosas le pidio que se me curara el cancer y ya ves le hizo caso, la verdad es que le rezo muchisimo :cry: no te preocupes que el no se cansa si le tienes fe..... :wink:
Un beso guapa y espero que siga la mejoria y para dormir has probado una buena infusion de esas de relax??
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Xila,ami fue precisamente mi madre k le hizo promesas en varias ocasiones y se las cumplio todas :shock: y yo soy muy creyente de San Antonio,tengo una promesa con el de por vida.
De hecho,yo no creo en la iglesia nada,pero entro para cumplir la promesa en alguna ocasion del mes,ya se k es contradictorio,pero son cosas mias.
Y lo de dormir....no me gustan nada las infusiones,las tomo cuando no me kedan mas narices :? de todas formas yo me tomo 1ansiolitiko,pero ami me espabila :cry:
K disfruteis todos el fin de semana.El sabado es la mejor noche de la semana,a pasarlo bien :D :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje