AYUDA!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#1

Mensaje por pecas55 »

Queridos compis, me estoy haciendo un lio por querer poner unas fotos y cambiar el avatar y no hay manera, NO SE PONERLAS, que vergüenza Dios, pero soy asi de cateta jejeje...... Explicadmelo , a ver si me aclaro :oops: :oops: :oops: . Muchas gracias. Os quiero \:D/
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por xilaP »

Hola guapa es muy sencillo ya veras :lol:

Arriba en la pag. web entras a perfil---panel control de avatar---enviar avatar desde su pc---seleccionas en examinar la foto o imagen que tienes en tu ordenador ( no debe soprepasar de 80/ 80 megapixels, para ello utiliza el paint la opcion contraer o expandir hasta que te de esa medida de 80)

Si quieres enviar un avatar desde fuera del foro ( puedes ponerlo mas grande de 80):
Perfil---panel control avatar---vincular a un avatar fuera de este sitio ( abres tu explorador y pones www.imageshack. examinar---seleccionas tu avatar de tu ordenador---hos it---tras unos segundos la imagen esta colgada en la red---ahora lo que hacemos es copiar la direccion que nos aparece abajo del todo en direct link to image a el perfil del foro---vincular a un avatar fuera de este sitio y ya esta....

bueno visto asi parece un poco lioso pero cuando lo hayas hecho un par de veces es pan comido un besote guapa
Última edición por xilaP el Sab Dic 01, 2007 11:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

Xila, te estás especializando en informática =D> , felicitaciones.
Un beso :lol:
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#4

Mensaje por pecas55 »

Imagen
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#5

Mensaje por pecas55 »

Imagen


Le estoy cogiendo el tranquillo, jejeje..... esta foto es del puente del pilar que fuimos a Benabarre (Huesca) el pueblo de mi suegro, e hicimos bastantes fotos, nos lo pasamos "pipa" :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#6

Mensaje por Stella Maris »

¡Pecas, lo lograste!
Muy lindas tus fotos
Besos :lol:
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#7

Mensaje por pecas55 »

Otra pregunta: Como tengo que hacer para que al abrirlas no me queden tan gigantonas, nosé como hacerlo :? :? :?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

Para eso tienes k recortar las fotos.En imagenes,seleccionas la foto,vas a abrir con paint y ahi,en imagen le das a contraer a 60 y a expandir tambien,sino la foto keda mal.vaya,60,70...lo ves tu,depende del tamaño k kieras y luego la subes al foro.Es asi,no?me expliko como el culo,pero en fin :oops:
Por cierto,pecas k me alegro mucho verte.Estas muy guapaaaaaaaaa :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje