Es asquerosillo pero debo contarlo.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#1

Mensaje por atenea »

Hola a tod@s. Bueno ayer tocó diarrea (solo una vez) y hoy heces blandas (tambien una sola vez), he de decir que no voy mas de una vez al baño, sea diarrea o heces blandas.
El caso es que hoy si que eché comida sin digerir, como dijo alguien por aqui hace tiempo (como si fuera chorizo) jaja, es algo asqueroso pero es asi.
Cuando fui a recoger mis analisis a mi medico, se lo comenté y es como "no me interesa lo que me dices eso es normal". Asi que yo misma le dije: ¿podria ser sii?.
Fué cuando otro "colega" suyo entró en ese momento en la consulta y me dijo: Es muy normal en personas con Sii o Colon irritable expulsar esa cantidad de comida, no siempre pasa, pero normalmente si.

Así que ahi veis a mi médico con cara de flipado pensando: Joder y yo sin hacerle ni caso.
Jajaja.
Asi que entonces ¿eso es normal?, pues he de decir que es de lo más asqueroso. Claro cuando el medico me pregunto ¿pierdes peso o tienes fiebre? le dije: No.
Y es como que se quedó más tranquilo.

Venga un saludito al foro y que los que esteis peor os mejores.
!Saludos!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#2

Mensaje por Anaxxx »

Hola
Pues sí que debe ser normal, o al menos algo no tan raro, lo de expulsar las cosas tal y como llegaron si tienes problemas con la motilidad intestinal.
A mí me pasa y también cuando me hicieron un examen de heces me dijeron que todo estaba normal.
Así que na, te recomiendo que no mires mucho, que te lo tomes con naturalidad y no te asustes.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje