para empezar en lo k llevo de tiempo falto muchisima gente y hubo veces k he estado un rato en caja y luego volvia a la frute,peroooo ahora la pescaderia esta sola,no hay pescadera,no existe
El caso es k yo no despacho a no ser algo k se ponga directamente,calamares,almejas...pero es k hasta hay unos bichos de esos k les tienen las pinzas agarradas porque atacan
Entonces despacha la carnicera,de repente llega gente a la carniceria.Claro,evidente es k la carnicera esta en la pescaderia.Yo estoy libre pero no se cortar carne,entonces relevo a la charcutera,porque de charcuteria si k se y la charkutera se va a carniceria.BUF,un momento k tome aire.
Con tan mala suerte k empieza a llegar gente a la fruteria,pero claro,yo no estoy!!!!
Bueno,akello parecia REBELION EN LA GRANJA
Porrrrr favorrrr,k incomprension.
Ay,y me ha salido un fan,no os lo perdais
-Tia,tiaaaammmm....no se como lo haces....mmm.....pero cada dia estas mas guapa,tia,sabes???(a todo esto con un tono tipo yo soy el vakilla :D )tu,tia,te puedes poner lo k kieras porque tu eres guapa.,tia,tia,tia
Entonces yo me kedo pillada
No,pero me lo paso bien.Los k me conoceis desde el principio y conoceis mis problemas sabreis lo contenta k me puedo sentir por el simple hecho de disfrutar en mi trabajo,pues yo siempre sufri mucho en los trabajos porque el colon maldito no me dejaba vivir,k rabia ](*,) marrrdito sea.
Pero,bueno,todo lo demas resta importancia.Empeze en febrero y termino en febrero.Me parecia un mundo y ya solo me kedan tres meses y,ademas estoy ya deseando k acabe por una parte porque no siento miedo de buscar otra cosa,no se si de aki a alla me cambiara el chip,pero si va asi,enseguida volvere a estar trabajando.
Volvere al jefe de todos los jefes y le dare la vara hasta k me vuelva a contratar,ji,ji.
Ayer,fui yo sola a tirar la basura,normalmente voy con otra porque es1poko chungo subir el contenedor con una mano y subir un saco gigante lleno de basura con otra
estareis pensando....y a mi k me importa todo esto???Pues deja de leer,hombre
El caso es k ayer fui sola por circunstancias
El caso es k yo oia un carrito y pense,mira,fijate,alguien sale con un carro y cuando bajo la tapa veo mi carro suelto carretera pa'lante bajando a medio lao.K panzada de reir,el trafiko parado y yo toda pancha tirando el sako
Bueno,compis,k no os doy mas la vara,k ya me voy.Besitos y mis buenas energias para todos,venga k repartoooooo
Y no me gusta la navidad nada de nada,pero como hay whisky,pues k llegue pronto :D