estoy cansada,toy aburrida,enajenaaaaaa

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Pues resulta k la pescadera de la mañana va a tener un baby,entonces esta de baja y pasaron a la pescadera de tarde,k era de media jornada y me reia tanto con ella :cry: a la mañana.
para empezar en lo k llevo de tiempo falto muchisima gente y hubo veces k he estado un rato en caja y luego volvia a la frute,peroooo ahora la pescaderia esta sola,no hay pescadera,no existe :shock: y llevamos ya muuuucho tiempo sin ella y es1coñazo,porque hay k recoger dos secciones,normalmente la pescaderia siempre la recojo yo con la carnicera o la segunda,de verdad es k me resulta repelente los pescaditos,buaggg.Ya se k es muy bueno,k el azul tiene omega de ese y todo el rollo,pero k feos son coño!!!!!k te miran con esa cara de ahogaos k me dan grimilla,iiiiiiiiii y claro,como mi suerte es maravillosa y siempre me da de cara,ayer,recogiendo el pescado se me dio la vuelta una caja con toda el agua del pescado por encima :cry: los tenis y todo askerosamente mojados.
El caso es k yo no despacho a no ser algo k se ponga directamente,calamares,almejas...pero es k hasta hay unos bichos de esos k les tienen las pinzas agarradas porque atacan :shock: los huevillos arriba cojo yo esa cosa moviendose [-X
Entonces despacha la carnicera,de repente llega gente a la carniceria.Claro,evidente es k la carnicera esta en la pescaderia.Yo estoy libre pero no se cortar carne,entonces relevo a la charcutera,porque de charcuteria si k se y la charkutera se va a carniceria.BUF,un momento k tome aire. :lol:
Con tan mala suerte k empieza a llegar gente a la fruteria,pero claro,yo no estoy!!!! :? porque estoy en charcuteria.
Bueno,akello parecia REBELION EN LA GRANJA :shock: la gente protestando,yo k no me podia partir,mira k lo intente pero la fiambrera a lo maximo me lleva un par de dedos y no creo k me ayudara mucho.
Porrrrr favorrrr,k incomprension.
Ay,y me ha salido un fan,no os lo perdais 8) ja,ja.K resulta k es un tio k va hasta la carniceria para comprar litronas k ya las guardan para el(imaginaos k fan,de botellon todo el dia,k ruleeee,je,je,como pa tener 1cita con este :roll: )no,pero el tio es guay,muy educado y todo,pero cada tarde se para en la fruteria y empieza:
-Tia,tiaaaammmm....no se como lo haces....mmm.....pero cada dia estas mas guapa,tia,sabes???(a todo esto con un tono tipo yo soy el vakilla :D )tu,tia,te puedes poner lo k kieras porque tu eres guapa.,tia,tia,tia
Entonces yo me kedo pillada :shock: ja,ja,me voy pa la carnicera:-Tu a este no le des mas birras [-X hombreeee.
No,pero me lo paso bien.Los k me conoceis desde el principio y conoceis mis problemas sabreis lo contenta k me puedo sentir por el simple hecho de disfrutar en mi trabajo,pues yo siempre sufri mucho en los trabajos porque el colon maldito no me dejaba vivir,k rabia ](*,) marrrdito sea.
Pero,bueno,todo lo demas resta importancia.Empeze en febrero y termino en febrero.Me parecia un mundo y ya solo me kedan tres meses y,ademas estoy ya deseando k acabe por una parte porque no siento miedo de buscar otra cosa,no se si de aki a alla me cambiara el chip,pero si va asi,enseguida volvere a estar trabajando.
Volvere al jefe de todos los jefes y le dare la vara hasta k me vuelva a contratar,ji,ji.
Ayer,fui yo sola a tirar la basura,normalmente voy con otra porque es1poko chungo subir el contenedor con una mano y subir un saco gigante lleno de basura con otra :? bueno,sampedro podria hacerlo.Una tarde si y una no, la tira el carnicero y ese va solo k mide dos metros el tio :shock: mi madre...
estareis pensando....y a mi k me importa todo esto???Pues deja de leer,hombre :wink:
El caso es k ayer fui sola por circunstancias :twisted: y al tirar el ultimo sako,lo sakamos en carritos y,claro,yo solte el carrito,porque si agarro la tapa con una mano,en la otra el sako....con k agarro el carro????mmmm???sugerencias???asi k lo solte.
El caso es k yo oia un carrito y pense,mira,fijate,alguien sale con un carro y cuando bajo la tapa veo mi carro suelto carretera pa'lante bajando a medio lao.K panzada de reir,el trafiko parado y yo toda pancha tirando el sako :? ainssss,monica ](*,) bueno,pero me disculpe con los conductores,eh?podia haber sido peor.Podian haber atropellado al pobre carro :cry: una desgracia :cry:
Bueno,compis,k no os doy mas la vara,k ya me voy.Besitos y mis buenas energias para todos,venga k repartoooooo :lol: :mrgreen:
Y no me gusta la navidad nada de nada,pero como hay whisky,pues k llegue pronto :D
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Monikka, me alegraste la mañana con tu relato, sobre todo la parte del carrito que soltaste.
Besos :lol:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#3

Mensaje por Bea »

Moni, por dios, si te lo pasas pipa en el trabajo!!!, yo que tu no lo dejaria, por mucho q a veces se lie la cosa, trabajar para una empresa grande supone cierto desahogo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Me alegra haberte amenizado la mañana,stella :lol:
Bea,yo no lo dejo,es k al hacer un año,a las de media jornada nos mandan a casa y supuestamente te vuelven a llamar,pero yo ya tengo pensado llamarlos antes,para k no se molesten,je,je.Asi,por pesada seguro k me llaman otra vez,eso espero [-o<
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Seguro que te renuevan el contrato o te vuelven a llamar en cuanto puedan .... no creo que quieran desprenderse de ti, estoy segura que eres una buena trabajadora pero como persona debes ser imprescindible, la alegría de la empresa .... si tuviéramos que elegir una compañera para trabajar, elegiríamos alguien como tú ..... :D ............ me parto de risa con tus relatos ..... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#6

Mensaje por Sampedro »

Sate escribió:Seguro que te renuevan el contrato o te vuelven a llamar en cuanto puedan .... no creo que quieran desprenderse de ti, estoy segura que eres una buena trabajadora pero como persona debes ser imprescindible, la alegría de la empresa .... si tuviéramos que elegir una compañera para trabajar, elegiríamos alguien como tú ..... :D ............ me parto de risa con tus relatos ..... :lol: :lol: :lol:
estoy con sate.....al 100% :D :D
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por xilaP »

Ya veras como te vuelven a llamar, porque le alegras la vida a todo el que va a comprar, ojala tuviera yo una frutera asi por aqui =D> a ver si contratan a otra pescadera y dejas de correr como una loca por todo el supermercado jajaaj y cuidado con los carritos ehhhhh
un beso y no cambies nuncaaaaa
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#8

Mensaje por reyes »

Eso no cambies no cambies............. :lol: :lol: :lol: :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#9

Mensaje por Anaxxx »

Buenísimo Moni, siempre me haces reír cuando más falta me hace.
Ahí va una foto para que se te quite el repelús a los peces:

Imagen

Mírales q majos!
Por cierto, ya me dirás cómo te quitaste el pestuzo a pescao.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo sate, si saben valorar las cosas buenas te volverán a contratar. Uy, mira lo que me he encontrado así sin querer:


Imagen

EJEM... :lol:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#10

Mensaje por Bea »

Moni, con lo q me gusta a mi limpiar pescado, te lo digo en serio, en casa de mis padres eimpre q podia lo limpiaba yo, me pongo unos guantecillos, y dale q te pego, jejeje
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#11

Mensaje por Sampedro »

Bea escribió:Moni, con lo q me gusta a mi limpiar pescado, te lo digo en serio, en casa de mis padres eimpre q podia lo limpiaba yo, me pongo unos guantecillos, y dale q te pego, jejeje
Mira.. a mi que me gusta tanto la comida japonesa.. me he tenido que poner aprender a como limpiar un pescado..limpiarlo..quitarle la piel.Te dejo un salmon limpito limpito...jajaaj

Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

pero como sois,desde luego.....Vacilones!!!!!!!ala!os cuento una cosa repelente y todos a poner fotitos :shock: :D
Mira anita k graciosa con el carrito,ji,ji,ji,ya te pillare en una.... :wink:
Gracias a todos de tantos piropazos :oops: y k me he reido un monton :D
Ya tenemos pescadera,podemos respirar trankilos :mrgreen:
Pero,bueno,estoy bastante bien.K sepais k me toko el reintegro de la primi \:D/ anda cerca el gordooooo =D> :D
Ademas este año tengo ganas por primera vez k llegue la navidad,ya!!!me urge :lol: No me gustan nada,pero las vamos a pasar en casa de mi madre despues de dos años :D Eso es bueno.
En fin,muchos besitos a todos,y espero k esteis bien,guaposssssssssssss.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#13

Mensaje por elisa »

Monikka..has pensado en hacer monologos..de esos que te partes...lo digo porque eres muy buena narrando historias, les da un toque de humor..que me parto muchas veces al leerte...lo haces incluso cuando pareces estar de bajon.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

Muchos cenkius,elisa :D Alguno tengo,aunke ya un poko pasaditos de moda,como el tipiko de la ley antitabaco...o cuando salio lo de la casa de 30 metros,no veas,ocurrencias a todas horas.
Me lo decian mis compis de la bocateria k las rayaba todo el dia con historias,por encima se me da de p...madre imitar y no veas como lo pasabamos.Pero,bueno,reconozco k tengo algo de chispa,sino no estarian todos riendose todo el dia,porque se rien conmigo... :roll: espero... :roll:
Pero una compañera me lo decia todo el dia:vete al club de la comedia,porque de una palabra yo sacaba una tira de chorradas y no es por ser egocentrika,pero ahora,por ejemplo,llega la navidad,nos reunimos todos y yo estoy todo el rato largando chorradas.es k no puedo pararrrrrrrrrrrrr :-&
Pero,vaya,k si tuviera k pasar un casting me kedo en el primero :oops:me moriria de la verguenza.
En realidad soy mas de escribir poesia,cutre,pero poesia.Me encanta escribir.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#15

Mensaje por Sampedro »

monikka escribió:Muchos cenkius,elisa :D Alguno tengo,aunke ya un poko pasaditos de moda,como el tipiko de la ley antitabaco...o cuando salio lo de la casa de 30 metros,no veas,ocurrencias a todas horas.
Me lo decian mis compis de la bocateria k las rayaba todo el dia con historias,por encima se me da de p...madre imitar y no veas como lo pasabamos.Pero,bueno,reconozco k tengo algo de chispa,sino no estarian todos riendose todo el dia,porque se rien conmigo... :roll: espero... :roll:
Pero una compañera me lo decia todo el dia:vete al club de la comedia,porque de una palabra yo sacaba una tira de chorradas y no es por ser egocentrika,pero ahora,por ejemplo,llega la navidad,nos reunimos todos y yo estoy todo el rato largando chorradas.es k no puedo pararrrrrrrrrrrrr :-&
Pero,vaya,k si tuviera k pasar un casting me kedo en el primero :oops:me moriria de la verguenza.
En realidad soy mas de escribir poesia,cutre,pero poesia.Me encanta escribir.
Pues compartelo mujer.... :P
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje