Muerta de miedo por colonoscopia

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#1

Mensaje por Inlome »

Hola a todos. Al final el viernes a las 11 tengo la colonoscopia total. Hoy he estado con dieta blanda pero he comido pan tostado. Me ha asustado leer que no se podía.
Mañana empiezo con un frasco de fosfosoda a la una y otro a las 21:00. La verdad es que estoy algo asustada (mucho). He leído que está malísimo y me da miedo vomitarlo porque no me han dado solo dos frascos. No sé si es mejor beberlo a sorbos garndes o pequeños.
Creo que esta noche no voy a poder dormir de los nervios y no sé si puedo tomar algo (como lexatin)y mañana ni os cuento.
Direis que cuantas dudas pero es que al salir estaba tan agobiada que ni pregunté.

Me da mucho miedo tener algo grave y que en la exploración lo extirpen o escuche que algo no va bién.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Inlome ... No creo que un poco de pan tostado tenga importancia, ya verás como no vomitas la fosfosoda .... tomala de un tirón para que el mal trago pase antes .. (podían hacerla con sabor a chocolate ...... :lol: ) ...... si estás nerviosa puedes tomarte un lexatin sin problemas ....

No te agobies tanto, ya verás como todo va bien ... :wink:

Un beso. :wink:
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#3

Mensaje por Inlome »

Eres un cielo por estar doblemente esta noche (ya sabes a lo que me refiero).
GRACIAS en mayúsculas. Gracias a tí no me siento tan sola.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje