ademas d SII:

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#1

Mensaje por josemm »

Hola a tod@s:
Mañana me hacen una ecocardiografia y la verda q estoy un poco asustadillo, espero q esto no haga q mañaname pongamalo con la barriga, xq la verda llevo una temporada muy buena aunqe me ponga malo algun dia peor al dia sigiente estoy recuperado y la verda estoy mu ontnto, lo de la ecocardiografia me lo hacn xq me vieron un soplo y un bloqeo de rama derexa, y todo esto melo enontraron xq ui al medico xqme encontraba con un poco de ansiedad desde hace bastante tiempo y apartir d esta ansiedad no se si due cuando me pse peor de la barriga, la verda q estoy deseando hacerme la prueba y q me den ya los resultados.
Un saludo
annia
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Vie Oct 19, 2007 5:04 am

#2

Mensaje por annia »

Hola josemm

Estate muy tranquilo porque esa prueba no es nada, supongo que lo que te preocuoa es por si te encuentran algo porque la prueba en si es una tonteria.
Pues eso estate muy tranquilo. Ai hace unos 3 años me hicieron un electrocardigrama, tambien a raiz de un ataque de ansiedad, y me vieron algo de arritmias sin darle ninguna importancia.

Un saludo
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por josemm »

muxas asias annia
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

A mi también me hicieron un ecocardiograma por unas taquicardias y extrasistoles muy intensas ..... la prueba es una ecografia, no es nada molesta, te la hacen en una sala a media luz y es incluso relajante ..... por lo menos a mi me lo pareció ..... me salió todo normal ..... :D
Espero que te digan que todo está bien ...... :wink:

Besos. :)
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#5

Mensaje por josemm »

Muxas gracias sate
un beso
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#6

Mensaje por JCL »

Suerte Josemm
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#7

Mensaje por josemm »

Hola:
Ya me han hecho la prueba, el medico mas jilipollas no podria ser, pero me han dixo q no me han visto nada, aunqe el dia 10 de diciembre me dan los resultados del enema y la ecocardio.
Muxas asias a todos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Siento que te haya tocado el medico jilipollas, debe de haber un saldo porque hay unos cuantos .... yo tuve suerte cuando me la hice, me tocó una doctora encantadora ...... pero lo importante es que todo esté en orden ...... :wink:

Besos. :)
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#9

Mensaje por lmadrigal »

Josem que bueno que te fue bien en tus examenes, ya pronto te llegan los resultados verdad? todo va estar bien. Y disfruta de la vida. Besos :wink:
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#10

Mensaje por josemm »

Hola lmadrigal:
Muxas gracias, menos mal q no me vieron nada pero asta el dia 10..... prefiero no decir nada.La verda q si q intento disfrutar de la vida al maximo xq soy muy joven, y la verda es q creo q disfruto demasiado ejjejejeje,
Un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje