Hola!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Sharon_23
Usuario Participativo
Mensajes: 94
Registrado: Mar Ago 28, 2007 5:12 am
Ubicación: Valencia-Venezuela

#1

Mensaje por Sharon_23 »

Se q igual no he escrito muchos posts, pero perdon por desaparecer, pero es q me encuentro muy mal, no solo fisicamente, sino emocionalmente...u pss con ese animo....

Me siento muy mal.....ya no tengo animo de nada....estas molesrtias no se me quitan....esttoy empeando a dudar de mi salud mental....quiza yo me enrolo demasiado....qiza mis propias preocupaciones me impiden curarme....ya no se nada.....

Es normal q en 5 años no tenga NADA de hambre, ni un solo dia???puede ser q esto me lo este causando mi cabecita¿????, me jode mucho, el tener q esta pensando q no se me puede olvidar el comer, q tengo q alimentarme, ya no se ni cuando debo comer, ni cuanto ni que comer.....no tengo nada de hambre, siento el estomago y el intestino hinchado y como si mi estomago estuviera lleno de aire, o una bola, no se como explicarme....

Me veo horrible, los dias q como bien me hincho horrible y mis blusas de botones me cierran con dificultad y se syeltan los botones....odio como me veo pq soy bien flaca pero con una gran panza hinchada ......y yo no era asi siempre tuve un cuerpo precioso y incluso antes estaba mas gorda y era mas plana de panza, como se explica eso??pura hinchazon vamos...

Hasta el agua me llena.....

Ya no se q hacer......no tengo ganas de nada, mi secundaria lo pase pensando q estio algun dia acabaria, q encontraria un tratamiento q me haria bien, q solo era temporal, q un dia me levantaria y volveria a tener apetito, y podria comer normal, pero los años han pasado, y han pasado con medicos y tratamientos....y nada de nada

Ahora he entrado a la universidad y no tengo nada de motivacion, y eso q yo siempre fui una alumna estrella....o me emociona tener novio, ni salir, ni nada....para q ? igual me voy a sentir mal, este donde ste, haga lo q haga....

Y nadie me creee....ultimamente mi fantasia de felicidad es vivir encerrada en un apartamento bien bonito, y no salir nunca, estar conmigo misma para siempre....estoy harta de fingir sonrisas, y no me gusta llorar o decir q me siento mal, pq ya mi familia, mis amigos deben estar cansados, los comprendos....

Mis sueño se han ido por el pipote, pq no disfruto nada, nada....

q debo hacer??

Ya no se nada, lo he intentado todo, hasta psicologo y psiquiatra he tnido, pero decian q me sentia mal era pq no comia bien (si no como bien pq me siento mal!!!)

Ahora me obligo a comer, pero me siento terrible, como algo tan esencial como la comida parece ser un veneno??

Me duele la cabeza, no escribo mas....

Sera q no engo ni SII? Sera q solo estoy loca?

Besos a todos, mañana otro dia sera....
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por josemm »

Hola Sharon_23:
No creo q estes loca ni muxo menos, la verda q no se q decirte xq te tienes q sentir bastante mal. Lo unico q lo peor q puedes hacer es qedarte encerrada en una casa sin hacer nada y no contarle a nadie tus problemas xq contra mas te guardes las cosas peor te vas a poner, yo pase una epoca muy mala en la q no qeria meter a nadie en esto y la verda fue la peor epoca q pase, estuve bastante tiempo encerrado q no qeria hacer nada, pero me di cuenta q la vida ay q vivirla y q a cada persona nos a tocado de una forma, asi q eso q intenta vivir la vida de la mejor forma posible q haciendo lo q estas haciendo lo q vas a consegir es ponerte peor.
Muxa suerte en la uni y espero q te mejores, un saludo
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por xilaP »

Hola Sharon: te comprendo yo me sentia igual de mal o peor.....lo mio eran los dolores abdominales a lo bestia :evil: llegue a no salir de casa en mucho tiempo, mi unica solucion era operarme de cecopexia, lo que pasaba era que pesaba mucho( 95 kilos ) porque tenia hipotiroidismo y no me querian operar, hasta que un angel del foro llamada sugumon me dijo que me podian operar en Valladolid por laparoscopia que asi no habian riesgos....y me opere de eso hace casi 5 meses estoy sin dolores agudos ni diarreas ni gases total vivo de nuevo... se que me van a criticar por contarte esto....pero lo hago por ayudar a los demas porque de algo debe servir que algunos foreros nos hayamos operado casi haciendo de conejillo de indias...vuelvo a repetir que antes de operarte debes de descartar cualquier otra enfermedad con las pruebas pertinentes: ulceras, candida, alergias alimentarias, enfermedad celiaca etc....la eleccion es tuya si te apetece leete el foro de cecopexia e informate, hay una lista de cirujanos del todo el mundo que practican cecopexia, que la elaboro nuestra querida Stella en el foro de cecopexia.
un abrazo guapa y espero que te mejores :wink:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#4

Mensaje por lmadrigal »

Hola Sharon todos aqui entendemos por lo que estas pasando a veces decirte no te rindas suna un poco hueco pero lo cierto es que es la unica manera para salir adelante sacar un poquito de coraje y no darte por vencida, es importante que comas aunque sean 5 veces al dia muy poquito pero no dejes de hacerlo pues esto empeorara tus molestias ya que tu panzita necesita con que trabajar y mira que te lo dice alguien que cada vez que comia eran un dolor que me hacia revolcarmen en la cama de lo que no podia mas, poco a poco y con los tratamiento fui asimilando un poco mas la comida. Hay ocasiones que cuando me siento muy mal trato de sacar lo mejor de mi y decirme yo puedo co esto. Tu tambien puedes hacerlo veras como si.
Es importante que te tranquilizes un poquito eso hara que tu estomago se relaje y no te moleste tanto a veces unos bañitos de tina con agua caliente te ayudan mucho. O el té de manzanilla.
Recuerda que aqui hay mucha gente a la que le importas y que sabe lo que sientes no te ridas SI? POR FIS
BESOS :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje