2500

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Hola Macu,k acabo de cumplir los 2500 mensajes(bueno este es el 2501,ya),pero vaya k me preguntaba si tiene premio,no se,me podeis mandar un jarroncito o algo,ja,ja :lol: es broma. :lol:
Pues keria agradecer a todo el foro en general por aguantarme y dejarme permanecer aki.A todos los k cuando he estado baja......de morallllll,no de estatura :roll: me habeis apoyado con vuestros mensajes,en el foro,por privado...sois unos soletes.
Me gustaria recuperar a muchisimos foreros y conservar a los k estan,aunke ya se k es dificilillo,pero a boler no se le ha vuelto a ver y muxica paso por aki,dejo huella y se fue y de vez en cuando aun leo sus post,pues me gustan mucho ya k es muy gallega :lol: volved,marditosss,volved!!!!!!!!
Aprovecho para saludar a todos los nuevos y los k lo estais pasando mal y daros todo mi apoyo,k seguro k aki os acabareis encontrando mejor y tendreis largas temporadas practicamente bien y lo digo por experiencia :wink: y todo gracias a este foro =D> =D> =D> k no es por ser pelota pero no hay gracias lo suficiente poderosas para dar a macu y al webmaster,por crear este foro y arroparnos cuando nadie nos entendia,permitir hacer esta "familia"donde puedes compartir cualkier tristeza k siempre alguien te alentara.
Gracias,porque en esta vida donde a veces la soledad entra en tu vida,el foro hace k esa soledad no exista y reconforta.
Gracias por las miles de experiencias compartidas k me han hecho entender k no soy un bicho raro,sino k padezco una enfermedad,me da igual sikologika k no,soy una enferma y este foro me lo ha demostrado,por lo k eso me ha permitido demostrarle a todos k tengo razon y no sentirme como antes de conocer este foro en k sentia k era culpa mia sentirme mal.
Gracias,gracias y mil gracias a todos.Y siento tanta redundancia en la ultima frase :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

joer,redundancia :oops: rebundancia,keria decir :? ala 2502 :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

monikka escribió:joer,redundancia :oops: rebundancia,keria decir :? ala 2502 :lol: :wink:
Lo habías dicho bien Monikka, es redundancia ..... :wink:

Sobre los mensajes .... cuando he leído que pedías de premio un "jarroncito", había entendido un "jamoncito" ..... jajajjajj
Suscribo totalmente tu mensaje .... creo que tod@s estamos agradecid@s de poder contar con este espacio para ayudarnos, informarnos, animarnos ... etc ...
Y yo también hecho de menos a l@s forer@s que hace tiempo que no participan .... :cry: .... sobre todo a Muxica ... :cry:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

La culpa es de mi novio,k me confundio cuando me dijo k era rebundancia :twisted: ya me sonaba a mi mu mal.pues valga lo k sea :D
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#5

Mensaje por sugumon »

Querida Monikka: quiero decirte que, pese a mis meteduras de pata contigo, que fueron talmente sin mala intención, y que ya quedaron resueltas, eres una parte muy importante del foro para mí porque le das muchísima vida con tus buenos consejos y recomendaciones. Siempre que puedes, recibes a los nuevos con los brazos abiertos y les hablas de tu experiencia y se trasluce que eres un encanto aún con tu genio, que le tienes y bueno. Una tía que tiene claro lo que quiere en la vida, muy resuelta y que afronta su SII mirándole cara a cara. Tu forma de ser me recuerda a la de XilaP pero en Galicia en vez de Valencia. A mi marido le gustas mucho en la foto del canalillo.
Creo que es merecido felicitarte por esos 2500 mensajes, a por los 5000.....saludos foreros... :) :) :)
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#6

Mensaje por Dinkywinky »

Monikka.
Felicidades por tus 2500 post. Y sobre todo, gracias por existir, gracias por ser como eres, gracias por la alegría que nos das a todos, y gracias por estar siempre ahí.
Un besote muy gordo. :P
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#7

Mensaje por macu »

Enhorabuena Mónica,

eso sí que es participar en un foro!!

Eres una chica con un encanto especial. Me alegro muchísimo de haberte conocido a través de este foro y confío en que algún día nos conozcamos en persona y te pueda dar un achuchón bien fuerte.

Me ha sido imposible comprarte el jarroncito porque no sé de que color tienes decorado el comedor, pero te mando este otro regalito a ver si te gusta: 48 fotos de tu chico mejicano!:


http://latino.msn.com/entretenimiento/c ... ageindex=6
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#8

Mensaje por Lupin »

Jajajaj, felicidades. Ojalá todos los foreros lleguemos a esa cifra, y que nustros post sirvan de algo a todos, tanto a los inscritos como a los que sólo nos visitan. Esa es la finalidad del foro. Gracias, Monika, Gracias Macu.
Yo pense que ya llevabas ahorrados 2500 euros o algo así para la cecopexia, jajaja... :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

ji,ji,k buenos todos :D Sate,aun le estoy echando la bronca a mi novio por decirme rebundancia,a mi es k me sonaba eso a burro rebun...queee??? :roll: es redundancia,leches!!!!pero como tambien estaba su hermana y ella insistio igual k se decia asi.... :roll: pues sembraron en mi la duda :twisted: ainssssss
Sugumon graaaaaaaaaaaciassssssssssss por tus palabras.Creo k no es para tanto,eh??? :oops: Por cierto,k meteduras de pata???de corazon no recuerdo ninguna metedura de pata.Yo cuando mas claro tuve k me operaba fue cuando tu entraste y xila te siguio,asi k te estare siempre agradecida :lol:
Dinkyyyyyy,a ti no te digo nada k ya sabes k si algo da vida al foro,es nuestro bichillo lila :D
Lupin,cuando tenga 2500 euros ahorrados para la ceco,a este paso,ya haremos vida en marte :D Pero estamos ahi :wink:
Macu,como me conoces :shock: bueno,claro,donde va a parar!!!!!Esto es mucho mejor k el jarron.
Pues te estoy mogollon de agradecida porque algunas fotos son de la gira donde yo fui a 1 par de conciertos y lleva la misma ropa :mrgreen: pareciera k volviera alli.No os acordais k os puse1foto con un mariachi???es este


Imagen



Imagen
Y esta yo con el :D Alejandro es mas innacesible :cry: Pero no me direis k el chiko no esta para comerselo enteriiito :roll:

Imagen
Y kien fuese pantalon!!!!! :D :mrgreen:
Muchas gracias de verdad a todos por tanto piropo.Exageraosssss!!!!! :oops: :P
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#10

Mensaje por xilaP »

Enhorabuena bichete, ayssss cuanto quiero a mi moni!!!!! perdona que no te haya conterstado antes pero estoy muy liada con obras en casa y trabajo esto es lo que conlleva no tener SII jejeje ( que no me quejo para nada), te mando un besazo muy fuerte a la forera mas cañera y mas simpaticaaaaa del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#11

Mensaje por JCL »

Y que escribas muchos más :D

Un beso
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#12

Mensaje por reyes »

Moni me has quitado el liderato y en mucho menos tiempo, ya que reconozco que ando flojilla: 2169 pero desde hace bastante tiempo, un abrazo muy fortotote y os sigo a todos ¿eh?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

Bueno,reyes,ante ti se kita uno el sombrero =D> lo k pasa es k yo soy muy charlatanaaaaaaaaa :lol: Pero cuando llegues a los 2500 avisa con antelacion a macu el color de tu comedor :wink: :lol: por el jarroncillo :roll:
xila,guapa ya veo k estas como unas castañuelas 8) yo tambien,eh?? :?
Gracias a todossssss,k me pongo tontita y empiezo a pelotear,je,je.Creo k este foro fue 1gran idea,no habra agradecimientos para agradecer.........
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#14

Mensaje por Anaxxx »

Bueno, pues como podéis observar le estoy dando un mega repaso al foro.
Me da mucha penita haber llegado tarde a algunos de los post, este es uno de ellos.
Moni guapa, qué decirte que no te hayan dicho ya! Espera que sí, que sí que puedo. Resulta que un día iba yo pululando por la red cuando caí en un foro llamado sii y una chica muy salada pero con muy malos cojones me encandiló con su palabrería. Tú me enganchaste al foro por primera vez y me hiciste ver que, efectivamente, yo no soy rara, los raros son los otros!!!!



PD: Lo he editado porque me había comido la palabra "tarde" y la verdad, cambia bastante el significado :shock:
Última edición por Anaxxx el Mié Ene 02, 2008 8:09 pm, editado 1 vez en total.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#15

Mensaje por lmadrigal »

Moni muchaaaaaaas!!!!! felicidades por esta cifra ojala que yo algun dia te alcanze y bueno que puedo decirte ya todo lo han dicho eres lo maximo y dejame decirte que mi a esposo lo haz dejado impactado con tu buen humor y por lo bonita que eres le haz caido muy bien y mira que es una persona un poco dificil. Bueno espero que todos sigamos aqui y seamos más unidos. Gracias por ser como eres.
Saludos y abrazoos por cierto feliz año. A todooooosssss!!!!
Responder