Izaskun

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Izaskun
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 09, 2007 12:10 pm

#1

Mensaje por Izaskun »

Hola estoy estudiando un master en musicoterapia en madrid y me gustaria conversar con otras personas que conozcan del tema, yo recien empece este mes.

Tambien soy reikista me inicie en Cuba en donde hay una escuela muy bonita de reiki, y bueno, en realidad lo que mas soy es musico. Soy percusionista licenciada en Cuba.


Saludos y ya nos comunicamos. :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Hola Izaskun ... bienvenida al foro ..... aunque no sé si te has equivocado de foro o tu mensaje es un poco confuso ....
Este foro es sobre el síndrome de intestino irritable ..... no sé si hablas sobre musicoterapia y reiki porque pueda aliviar nuestra enfermedad ..... si tú tienes sii ... si quieres nos lo explicas en el siguiente mensaje .... :roll:

Besos. :)
Izaskun
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 09, 2007 12:10 pm

#3

Mensaje por Izaskun »

pues si que me he equivocado, como que no entendi muy bien esto de los foros, pero el reiki es un tratamiento de energia universal y sirve para todo tipo de problemas. pero me pudieras explicar que cosa es concretamente inestino irritable

bueno,
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

El síndrome de intestino irritable es una enfermedad en la que el aparato digestivo funciona mal y como consecuencia el enfermo tiene un montón de síntomas que hacen que su calidad de vida sea peor, hay casos más leves y otros más graves, los médicos no nos dan muchas soluciones y por eso tenemos que buscarnos la vida un poco por nuestra cuenta, por eso existen foros como este ......

Sobre el reiki se ha hablado en este foro en el apartado "terapias alternativas" .... si quieres puedes echar un vistazo en ese apartado y si quieres escribir un mensaje sobre el reiki, mejor allí .... este apartado es sólo para presentaciones....

Besos. :wink:
Responder