Izaskun

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Izaskun
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 09, 2007 12:10 pm

#1

Mensaje por Izaskun »

Hola estoy estudiando un master en musicoterapia en madrid y me gustaria conversar con otras personas que conozcan del tema, yo recien empece este mes.

Tambien soy reikista me inicie en Cuba en donde hay una escuela muy bonita de reiki, y bueno, en realidad lo que mas soy es musico. Soy percusionista licenciada en Cuba.


Saludos y ya nos comunicamos. :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Hola Izaskun ... bienvenida al foro ..... aunque no sé si te has equivocado de foro o tu mensaje es un poco confuso ....
Este foro es sobre el síndrome de intestino irritable ..... no sé si hablas sobre musicoterapia y reiki porque pueda aliviar nuestra enfermedad ..... si tú tienes sii ... si quieres nos lo explicas en el siguiente mensaje .... :roll:

Besos. :)
Izaskun
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 09, 2007 12:10 pm

#3

Mensaje por Izaskun »

pues si que me he equivocado, como que no entendi muy bien esto de los foros, pero el reiki es un tratamiento de energia universal y sirve para todo tipo de problemas. pero me pudieras explicar que cosa es concretamente inestino irritable

bueno,
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

El síndrome de intestino irritable es una enfermedad en la que el aparato digestivo funciona mal y como consecuencia el enfermo tiene un montón de síntomas que hacen que su calidad de vida sea peor, hay casos más leves y otros más graves, los médicos no nos dan muchas soluciones y por eso tenemos que buscarnos la vida un poco por nuestra cuenta, por eso existen foros como este ......