escribo porque si

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Esta mañana viniendo del cole,bueno,cometi una pekeñita infraccion con el coche :roll: siempre lo hago y es k si no giro en una zona prohibida tengo k dar 1vuelta de la leche y todo el mundo gira ahi porque atajas 1monton.Lo malo es k hoy estaba yo dando el giro con tan mala suerte k pasa 1coche de la policia y yo me agacho,sabeis?ja,ja,a ver si no me veian.
Los tios me pararon,joer delante de casa,todos cotilleando :cry: y se baja todo chulo 1 y me dice:
AGENTE:no ha visto k mi compañero le ha dicho k no diera el giro?
YO:es k....mmm....no lo vi.
AGENTE:k prefiere k le ponga 1 denuncia o dar marcha atras y girar en el lugar correcto
Jolinnnn,perdon un momento de parentesis,este poli es jilipoyas,ja,ja.mmm...creo k prefiero la denuncia,no te joe!!!!
Bueno,en algo he sido afortunada,con la mala suerte k estoy teniendo,evidentemente elegi volver a subir toda la calle,rodear la plazoleta,bajar la calle,girar abajo de todo y ya llegue,me dio 1 rabia.Pero si ya estaba en casa ](*,) :twisted:
Y ya,para acabar de subirme el ego,ayer en el trabajo una señora se kedo alucinada :shock: cuando le dije k tenia 31 años 8) me dijo k tenia una hija con 21 y yo parecia mas joven k ella :mrgreen: siiiiiiiiiiiiii














Perdonar,me estaba colocando el pelo :D
Ah!y una compi se pego una leche...pero de plancha,eh?1cosa increible,la pobre casi llorando y la carnicera y yo no podiamos parar de reir,eso si,le pediamos perdon por no poder atenderla :? k malas somos.
Luego,a las 8:30 de la tarde recorde k no habia echado la primitiva ](*,) nooooooo,asi k fuimos la charcutera y yo a tirar la basura,ahi fue cuando cayo la pobre :? y de strangis mientras yo tiraba los sakos,ella fue corriendo al bar,ahi con la cofia y el delantal.si es k ya no keda verguenza.Bueno,el caso es k nadie se entero,hay 1 pekeña posibilidad de k se enteren leyendo el foro,pero como no tenemos hora pal bocadillo....ji,ji.
Y de mi niña tengo k decir k esta k parece k me la cambiaron :shock: guarra sigue siendo lo mismo,entre los dientes ya le salen flores y dice k tiene pelos en el sobako y en realidad son pelotitas negras,je,je,k mala soy,evidentemente estoy exagerando1poko.Bueno,pero parece k empieza a estudiar,no contesta ni se cabrea como antes ni por asomo,eso si,sigue sin tirar de la cisterna cuando va al baño,se lo voy a hacer yo un dia haber k le parece :D
Bueno,k no he dicho nada del sii ni k seguro os atañe y os de completamente igual,pero me apetecia escribir por escribir y hacia tiempo k no lo hacia por estos lares.
Ah!y la primitiva me toko....me toko volver a echarla :cry:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#2

Mensaje por Bea »

Moni, me encanta verte con tu animo de siempre, escribe lo que quieras q me encanta leerlo y reirme contigo!!

Biquiños :wink:
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#3

Mensaje por JCL »

Lo mismo digo. :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Si Monikka no existiera habría que inventarla ........ :D Monikka, sigue escribiendo ... porque sí o por lo que quieras, pero no dejes de hacerlo ..... :wink:
locomotive
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Lun Sep 03, 2007 3:02 am

#5

Mensaje por locomotive »

Me encanta el buen humor en la gente, a seguir así!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#6

Mensaje por Anaxxx »

Ole esa Moni!!!! No cambies nunca :D
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por xilaP »

Estos momentos tan especiales que nos hace pasar Monika borra todo los demas......de verdad escribe lo que quieras con esa frescura que tienes que alegras hasta los dias mas tristes......un besazo guapa y me alegro que tu hija vaya a mejor a ver si se le pega algo a la mia, aunque con tanta distancia........
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

gracias a todos chik@ssssssss,sois chachis :lol:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#9

Mensaje por lmadrigal »

Que onda contigo Moni?

Al leer esto se ha recordado mis tiempos de la universidad tenia una amiga que no habia dia que algo nos sucediera, algo chusco pero en fin la pasaba tan bien no paraba de reir todo el tiempo, que bueno que eres tan fresca y que si no fuera por estos momentos tan agradables que seria de nosotros y si efectivamente te ves muy joven y muy simpatica.

Nos vemos :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje