nontiendona''

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1

Mensaje por colon el terrible »

Estoy tomando mi pastillita de aloe vera y ya van 16 dias(hasta 30) y voy al baño todos los dias,en cantidad y con cierta facilidad sorprendente.Sin embargo la mayoria de dias estoy hecho polvo. me dan pinchazos en todos los lados,dolor abdominal,de cabeza,de piernas... Se supone que al limpiarse el colon aunque sea un poco deberiamos mejorar pero en fin que yo me pierdo ya. y es que no se ni por donde me a
tacan. ¿alguien a tomado este asunto del aloe?



saludoooos!!!!

somos muchos colonicemos el mundo!!!!!!!!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por xilaP »

Hola colon: pues decirte que yo me tome el aloe y tambien me regulo porque iba superestreñida y con el aloe iba todos los dias al aseo, pero vaya los dolores no me los quitaba, por lo menos al ir todos lo dias al aseo tu intestino esta mas limpio, pero vaya el aloe no hace milagros ojala........un beso y que te mejores
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#3

Mensaje por colon el terrible »

Gracias xilaP.Me quedan ya cinco dias de tomarlo y seguimos de purgue.Lo que no se es que es lo que vendra ahora(ya, como todos).La duda que me asalta es con que frecuencia seria razonable tomarse este potingue.De seguido no creo que sea bueno;a lo mejor cada tantos meses o cuando uno se vea al limite digo yo.
Mejoria y un abrazo :D

Somos muchos colonicemos el mundo!!!!!!! :-({|= 8) 8) 8) :D
Responder