Cosas que nunca me pasaron

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#1

Mensaje por yimih »

Feliz año a todos.
Queria haceros unas preguntas a ver si a vosotros os pasa:
Desde que empezo este frio cojo monton de gases sobre todo por las noches, las tripas me empiezan a sonar y me despierto con dolor de tripa y muchos gases, voy al wc y me salen los gases pero no hago nada o si lo hago es diarrea pero por el dia estoy bastante bien, unicamente a las horas de la comida que me dan ganas de ir tb al baño, lo de las comidas era normal en mi pero lo de las noches me empezo ahora y la verdad me preocupa.
¿es normal? ¿os pasa a vosotros?, por favor decirmelo asi sabre si tengo por que preocuparme o no.
de anticipado os doy las gracias a todos, hasta otra. :?
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#2

Mensaje por ppcp »

A mi se me revuelven las tripas especialmente cuando me coje frio,tb por la noche si no me abrigo bien.
Mi intestino es tb sensible al frio,ya lo he dicho en otras ocasiones,y ademas,al tener frio en la cama ,me pone nervioso,lo q tp es bueno para q funcione bien el tema,y empieza a moverse mis tripas como locas.
saludos.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#3

Mensaje por Esmaba »

Si el frio tambien me ataca a mi y a mi intestino, es el detonante de mis diarreas, lo tengo comprobado, y hablando con un naturista al que acudi (que no me fue ni bien ni mal), me dijo que los que tenemos SII es como si tuviesemos reuma intestinal, y por eso el frio nos ataca mas, y no es el frio en si, sino el cambio de temperatura, de calor a frio, asi que, abrigaros bien este invierno, y hasta el 40 de mayo no os quiteis el sayo.
Un abrazo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje