¿a que se debe chic@s?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#1

Mensaje por atenea »

Esto de estar hablando de mierdas por aqui jeje a veces ya da hasta asco o te llegas a acostumbrar. Es que tengo una duda ... a veces al ir al baño las heces quedan flotando y otras llegan al fondo ... se puede saber a que es debido?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Las heces flotantes suelen ser un síntoma de malabsorción ......
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#3

Mensaje por atenea »

y que puedo hacer para solucionarlo sate?. Gracias
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Creo recordar que te están haciendo pruebas ..... ¿Qué pruebas te han mandado?? ¿¿Te han dado ya algun resultado??
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#5

Mensaje por atenea »

Si, me mandaron de orina heces y sangre ... me las dan en 10 dias ... y estoy muy asustada
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Atenea, para empezar no debes asustarte, espera los resultados de las pruebas ..... dile a tu médico el tema de las heces, que se quedan flotando y que tienen mucosidad, con esos datos y los resultados me imagino que ya te dirá algo .... esos dos síntomas son bastante habituales entre l@s forer@s, en el apartado de "otros síntomas" hay algun tema abierto hablando de la forma y el color de las heces, eso no quiere decir que sea normal, está claro que tiene una causa pero seguro que las pruebas te salen bien, es una característica de esta enfermedad, las pruebas siempre salen OK.. :?

Yo ya he dicho en muchos mensajes que el sii pudiera ser en realidad una intolerancia alimentaria, básicamente al gluten y secundariamente a otros alimentos (vuelvo a repetir que es mi opinión, no quiero discutir con nadie) y en ese caso la malabsorción está completamente justificada y por supuesto la forma, el color y la consistencia de las heces ... porque en las intolerancias siempre hay malabsorción .... te repito que esperes los resultados, igual tienes suerte y tu médico no te dice lo que a la mayoría ...... que esto es cosa "de nervios" .....

Besos. :)
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#7

Mensaje por atenea »

Hola Sate, gracias por la información, se lo diré a mi médico cuando valla a recoger los resultados. Sólo espero que salgan bien :( ... porque me asusta ver alguna veces esos trozos rojos como rosados en las heces ... me da panico.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje