Alternancia

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#1

Mensaje por atenea »

Yo ya no se ni que pensar ... que asco. No se si es frecuente pero, hace dias que voy al baño me entra un retortijon horrible que empiezo a sudar, creyendo que voy a hacer diarrea, pero no ... aprieto, es duro y intercalado con blando, o muy blando ... ¿es normal?.
Siempre voy una vez al baño a las 12 ... 11 y media de la mañana y el resto del dia ni pisarlo ... o bien me entran ganas de ir y por mas que aprieto .... no sale.
Que me decis...
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#2

Mensaje por Lupin »

Eso me pasa a mi, a veces. Sinto que será diarrea pero no... aunque a veces, como a tí me dan retortijones y plufff a lo que iba... allí en el wc...
También, muy raro, voy solido y dos segundos desxpues diarrea...
Galicia
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 21, 2016 4:31 pm

#3

Mensaje por Galicia »

A mi me pasa lo.mismo, lo comenté en un post y buscanfo encontré esto, pero veo que es antiguo. Y no son muchos los que comentan el mismo caso. Como dijeron, yo voy al mediodía, arranco bien y luego heces pastosas. Hay días que no voy (como hoy) y dias que estoy estreñida. Que lío!! Me preocupa ésta situación :cry:
Responder