Tengo un grave problema!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
anitahh14
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Jue Oct 04, 2007 4:09 pm
Ubicación: españa

#1

Mensaje por anitahh14 »

Hola a todos. Resulta que yo llevo desde hace unos 6 años con el colon irritable. Tengo tan solo 14 años y me an komentado sobre la ayuda del foro, pues bien os cuento mi problema. Resulta que a mi el colon irritable me hace la vida imposible o casi imposible. He estado ingresada unas 20 veces mas o menos por el dolor y las nauseas, a las que tambien se la acompañan diarrea o estreñimiento, (generalmente diarrea) bien pues resulta que a mi me empieza el dolor y las nauseas y tomo mi tratamiento, el cual es: motiliu, espamoctyl, buscapina, primperam.... pero sin mejoria alguna, entonces voy a urgencias y resulta que me dejan ingresada porque no se me pasa el dolor, pero no me dan una solucion, me han mandado al psiquiatra y me han puesto un nuevo tratamiento: duspatalin, aero red, tranxilium y un antidepresivo. Hoy acabo de salir del hospital despues de estar alli 19 dias y aun asi no vengo bien del todo. Esta "enfermedad", no me deja hacer vida normal, ya que falto mas de lo que voy al instituto, no puedo salir con mis amigas, ir al cine o cualquier otra cosa. Necesito saber que hay mas casos como este y que me deis una solucion!! muchas gracias a todos!!
Avatar de Usuario
anitahh14
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Jue Oct 04, 2007 4:09 pm
Ubicación: españa

#2

Mensaje por anitahh14 »

xfavor kontestar!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Anitahh , te he contestado en casos clinicos, creo que es el sitio adecuado para hacerlo ...

Besitos. :wink:
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por luna85 »

hola anitha, yo tengo 22 años, pero llevo padeciendo esto desde los 16 mas o menos, entiendo perfectamente tu frustación por no poder hacer cosas normales, como ir a ver una peli al cine, o salir un dia de fiestas con tus amigas....Pero piensa que también tendras rachas buenas, mi consejo es que no te obsesiones demasiado con el tema, se que es dificl pero intenta no hacerlo, no pienses " mi vida es una mierda" porque si lo piensas desde luego lo sera. Aunque nos cueste debemos ser positivo y ver la parte buena, no es una enfermedad que te vaya a matar, ni que te vaya a producir cualquier tipo de complicación, siemplemente nuestro aparato digestivo no funciona correctamente...es dificil aceptarlo, a mi de hecho me ha costado mucho, y creo que es ahora cuando estoy empezando a aceptar que soy asi, y que siempre lo sere, tendre epocas mejores y otras peores, pero no debo desanimarme. Hay otras enferemedades muchisimo peor que esta; piensa por ejemplo en esa que de pronto y de repente te duermes, no recuerdo su nombre xo debe ser una enfermedad horrible...

por otro lado, puedes intentar conseguir conocer tu cuerpo y ver como reacciona ante comidas, situaciones e intentar controlarlo. Creo que te será de ayuda ir a un psicologo porque eres muy joven y necesitas mucho apoyo.

pero ante todo, no te sientas un bicho raro, supòngo que habras estado leyendo por aqui todos los mensajes en los que hemos contado nuestros casos, en ellos puedes ver que no estas sola en esto, que somo mucha muchisima gente la que lo padecemos y entendemos perfectamente las limitaciones que esto puede producir.

Así que bueno, ya sabes que aqui tienes un riconcito donde puedes desahogarte.

un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje