CALDO OXIDANTE?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#1

Mensaje por pecas55 »

Me olvide de deciros en el anterior post, que el homeopata me dijo que para limpiar bien los intestinos tenia que tomarme en ayunas caldo oxidante, el cual se hace con apiuo , cebolla, etc...., que por el iris del ojo me veia que mi punto debil era la barriga, y bien con esto no se equivoco, y que si havcia esto iba a limpiar bien , y me iba a encontrar mejor, que opinais?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Sinceramente no creo que te cure pero daño no va a hacerte ... lo malo es que tomarse un caldo de verduras sólo levantarse parece que no apetece mucho .... :? .......... y qué manía con limpiarnos los intestinos, el mío en la colonoscopia estaba superlimpio .... no lo tenemos sucio, lo tenemos malito ... jobar ¡¡

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#3

Mensaje por pecas55 »

Aparte me dijo que cuando pusiera el caldo para eber en un vaso le exprimiera encima medio limon, exxxxxxxxxxxxxx. Pienso que me puede perjudicar el estomago con la acidez no?, pues ya que a veces sin mas tengo ardor de estomago. Que cafre
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#4

Mensaje por Maral »

Me lo he tomado, frio dela nevera con limon, es una cura una limpieza va bien sienta muy bien a nivel estomago.
Pero no me gusta nada jjjjjjjjjjj
Prueba no vas a perder nada
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje