Necesito vuestra ayuda

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#1

Mensaje por atenea »

Hola a tod@s. Me llamo Loli y tengo 24 años. Ando preocupada, espero que me podais ayudar. Hace cosa de una semana que cada vez que voy al baño hago heces blandas, ni acuosas ni liquidad.
Siempre he sido de ir al baño y hacer duro. Ahora voy por las mañanas una vez al dia a la misma hora y siempre blanda.
No pierdo peso, tengo mucho apetito ni me encuentro mal.
Pero necesito que me digan si es normal que valla al baño una vez al dia haciendo blando. La materia fecal no tiene un color raro, es marron clarito y no tiene manchas de ningun tipo, excepto cuando me hago daño en la hemorroide que a veces sale una pequeña gota de sangre clara en el papel higiénico y me suele doler.
Ayudenme y quitenme esta angustia porque de tanto pensar en que puedo tener algo grave me dan ganas de llorar.
Mil gracias.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Atenea, si no tienes más síntomas creo que no deberías preocuparte, pero si te angustia díselo al médico, cualquier cambio en las deposiciones no está de más consultarlo ....
De todos modos observa si has cambiado algo en tu dieta o tomas algun medicamento que pudiera tener ese efecto, si bebes más agua ... en fin, cualquier cosa que hayas cambiado puede cambiar también tus hábitos intestinales ... si necesitas algo más no dudes en preguntarnos e intentaremos ayudarte .....

Besos. :)
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#3

Mensaje por JCL »

Atenea yo creo que no debes preocuparte. La mayoría de las personas que estamos en este foro si tuvieramos tus síntomas pegaríamos saltos de alegría. Yo ya he ido tres veces al baño en lo que va de mañana.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje