Mensaje privado

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#1

Mensaje por JCL »

Hola chic@s

He recibido en mi correo un aviso de un mensaje privado, pero cuando he ido a verlo no me aparece. :shock:

He pensado que podía ser de Sampedro en respuesta a la consulta que le hice sobre el Reiki, si es así te agradecería que me lo enviaras de nuevo. :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

JCL ..... fuí yo quien lo puso, precisamente te avisaba en el mensaje de que sería mejor que le pusieras un privado a Sampedro porque últimamente no entraba mucho al foro .... y al rato de ponerte el privado vi que Sampedro estaba online y había comntestado dos mensajes, dí por hecho que contestaría al tuyo sobre el reiki y por eso borré el privado, no sabía que se quedaba la "huella" ...... sorry¡¡¡¡ :oops:

Un beso. :wink:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#3

Mensaje por Sampedro »

Me he perdido :oops:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#4

Mensaje por Maral »

Hola:
A veces recibo avisos de mensaje privado en mi correo pero cuando vengo a la bandeja del foro a verlos no estan, tampoco se que puede pasar.....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Hellouuuuu Sampedro ¡¡¡

Pues resulta que hace unos días JCL te puso un mensaje en terapias alternativas preguntando sobre el reiki y no se lo habías contestado ..... yo le puse un privado a él diciéndole que te lo preguntara por privado porque igual no habías visto su mensaje ..... y cuando te ví online di por hecho que se lo ibas a contestar y borré el privado que le puse .....

No se si lo he aclarado o ha sido peor ..... que lio¡¡¡¡¡¡ :lol:

Besitos.. :wink:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#6

Mensaje por Sampedro »

Jelouu sate! :D

No,no habia visto el mensaje de JCL....Pero todo solucionado...ya está contestado. :wink:
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#7

Mensaje por JCL »

Jo que lío

Gracias Sate por intentar avisarme

Gracias Sampedro por contestarme, voy ahora a ver que me has puesto.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

pues yo he escrito un post enorme para contar la boda de mi mami y cuando os iba a poner unas fotillos de repente se me puso una pagina sobre la alopecia :shock: k no se de donde salio y se me borro todo el post :cry: joooooolinnn,bueno,os debo el bodorrio pero tengo pokillo tiempo,ya abrire un post con calma y como me salga otro calvo,con todos mis respetos,me tiro por la ventana y no escribo mas post.HAGO HUELGA!!!!! :lol:
K lio con los privados,no??
Oye,sampedro,estas bien??Espero k si.
Besitos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#9

Mensaje por Sate »

Me alegro de que se haya resuelto chicos ........ :wink:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#10

Mensaje por Sampedro »

monikka escribió:pues yo he escrito un post enorme para contar la boda de mi mami y cuando os iba a poner unas fotillos de repente se me puso una pagina sobre la alopecia :shock: k no se de donde salio y se me borro todo el post :cry: joooooolinnn,bueno,os debo el bodorrio pero tengo pokillo tiempo,ya abrire un post con calma y como me salga otro calvo,con todos mis respetos,me tiro por la ventana y no escribo mas post.HAGO HUELGA!!!!! :lol:
K lio con los privados,no??
Oye,sampedro,estas bien??Espero k si.
Besitos
Si, estoy mejor monikka...gracias guapa :wink:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#11

Mensaje por Alfredo »

Monika, un respeto a los calvos que te doy una colleja :D
Saludos de un calvorón
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

Alfredo escribió:Monika, un respeto a los calvos que te doy una colleja :D
Saludos de un calvorón
Si,hombre,un respeto despues de borrarme el post k escribi durante media hora :twisted: :lol: si,ya se k muchos repirareis trankilos.media hora?buf :shock:
Yo le he echado la culpa a mi novio k se me ha puesto detras y lo han visto :roll:
Nos hemos reido un rato.Pero igual me daria rabia si fuera un peludo melenudo,eh????ja,ja.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje