prueba de contraste ?

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Painkiller »

Hola, en el mes de abril estuve en urgencias por un dolor insoportable en todo el intestino a parte de diarreas y demás...

Allí me dijeron que tenía ileítis, y el intestino delgado inflamado. Antes de detectarme esto me hicieron una prueba que no estoy segura de como se llama realmente.

Me dijeron, te vamos a hacer una prueba de contraste o algo así, y le llevaron a una sala a oscuras y me tumbaron boca arriba, siguiendo el mismo procedimiento que cuando te hacen una ecografía normal en el ginecólogo.

Total, que estoy allí tumbada con el liquido ese frio en la tripa y la médica empieza a apretar la tripa a lo bestia para adentro, lo hizo muchas veces, y duró como 5-10 minutos eternos. Empecé a llorar y a decirle que por favor parara que no aguantaba más el dolor y que me iban a rebentar el intestino, dijo que había que hacerlo, la tía super borde, me hizo tantísimo daño que hasta lloré.

Ahí vieron que tenía el intestino delgago inflamado en la zona del íleon.

Quisiera saber si a alguien más le han hecho esta prueba y como lo ha pasado.

besos.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Debe ser un ecografía abdominal.

:lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje