diarrea durante un viajee

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
madrileña
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 04, 2007 1:16 pm

#1

Mensaje por madrileña »

holaa a tod@s , a alguien le ha pasado que va de viaje y aparece de buenas a primeras mi amiga la diarrea?ya se que ella también tiene derecho a salir, pero tamapoco es plan no? jaja es como si no se acostumbrara el estómago a salir de la rutina, porque habitualmente como que es tímido y solo hay estreñimiento pero, como haya algun cambio .....

Supuestamente será nervios o algo así , lo típico que diría un médico no? Que opinais.
Y cómo se combate contra eso???? ese es mi gran dilemaa, pq no se puede disfrutar de un viaje si estás mas tiempo pensando donde estara el proximo baño y a parte intentando ocultar la orquesta sinfónica que lleva mi barriga incorporada jajaja

Gracias por leer , un saludo!!
A ver si alguien me anima y me dice q no soy la únicaaa
Avatar de Usuario
jenny85
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ago 18, 2007 3:38 am
Ubicación: Salamanca

#2

Mensaje por jenny85 »

Hola!!!No te preocupes q no eres la única, de todas formas le pasa a personas q no tienen sii. A mí me ayuda para viajar tener las cosas preparadas con antelación así estoy más tranquila, viajo en tren o si es en coche por autovía(si es posible) q hay estaciones de servicio cada pocos kms. Normalmente tomo una pastillas de fibra (fibra leo) y aumento las dosis xq las heces son más duras y si te da el apretón por lo menos se aguanta mejor. Si ves q no te hace nada tómate pastillas de loperamida, es como poner un tapón y no debe ser muy bueno pero por lo menos estarás más tranquila.Besos
madrileña
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 04, 2007 1:16 pm

#3

Mensaje por madrileña »

hola yenni! graciass por contestar, estoy de acuerdo contigo en prepararlo todo con tranquilidad,con mucho tiempo de antelación, porque yo soy de las que prepara la maleta el último dia y me agobio muchisimio y claro todo eso lleva a ese problemilla tan inoportunoo jeje. besos!
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#4

Mensaje por yeyi »

hola madrileña yo en casos muy contados viajes largos, o algun evento que me haga estar mucho tiempo fuera de casa si noto alguna molestia me tomo un fortasec por la mañana solo uno porque en mi caso el fortasec luego me hace como un tapon y estoy muchos dias sin ir al baño.
locomotive
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Lun Sep 03, 2007 3:02 am

#5

Mensaje por locomotive »

Buenas,

yo con los viajes depende. Hace unos meses fui de viaje a Roma, estuve conociendo la ciudad con mucha más gente... y menudas ganas de ir al baño! Estuvimos por lo menos 3 horas o 4 andando sin parar por toda la zona antigua, y ni un sólo bar a la vista, todo restaurantes caros donde me daba corte entrar, y más con el escollo del idioma. Pero bueno, supe sobreponerme. Normalmente cuando salgo de viaje no tengo diarrea ni similares, pero valga la ocasión de salir fuera del país para que me visite. Lo mejor es llevar siempre Cleenex a mano, y olvidarse, intentar disfrutar.
wankela
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 15, 2007 5:45 pm

#6

Mensaje por wankela »

Si te digo que yo me fui de excursión en un viaje de 12 horas en autobús saliendo a las 6 de la mañana... y me fui todo ese camino muerta de miedo porque había tenido diarrea nerviosa antes de salir y cada vez que parábamos?
Para mí es lo más valiente que he hecho en mi vida, con eso te digo todo. Debería haberme quedado en casa :S
madrileña
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 04, 2007 1:16 pm

#7

Mensaje por madrileña »

si muy valiente wankelaa, yo hice un viaje igual que el q tu dices pero no de 12 horas sino de dos dias en autobus , parando en estaciones de servicio......(sin comentarios... jeje).
Ya digo q no es muy normal q tenga diarrea ,pero lo que dice wankela "diarrea nerviosa" , yo creo q ese es mi problema , pero que se hace para que no aparezca???? ese es el kit de la cuestión.

Graciassss a todos los q han contestadooo!!!
Paul
Usuario Participativo
Mensajes: 110
Registrado: Vie May 19, 2006 1:14 pm
Ubicación: España

#8

Mensaje por Paul »

Si tú misma dices que es diarrea nerviosa... pues ya lo sabes: un ansiolítico antes de salir (y un poco de loperamida, que nunca sobra).
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje