GRACIAS A TODOS!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#1

Mensaje por pecas55 »

gracias por vuestra solidaridad a todos! Os lo agradezco de corazón, ya se Paul que todos tenemos problemas pero cada cual se siente de los suyos (sin animo de ofenderte), tambien te compadezco pues tienes bastante ya.

Gracias a tod@s de verdad, sientes un alivio enorme cuando en casos puntuales como el mio puedas expresar de corazon tus sentimientos. El caso es que ya tengo una chica por la mañana que me la viene a levantar de la cama y arreglar, pero ella una vez ha terminado se va a trabajar a una residencia, o sea que como muy tarde la tiene que venir a recoger a las 9 de la mañana, gracias de todas formas por vuestros consejos, veremos como va todo. Este mediodia precisamente he chateado con mi hijo y lo he visto por la camara me ha hecho mucha ilusion, pues dice que esta muy bien, preocupado tambien un poco por la "iaia". Pero bueno es lo que hay y lo sobrellevaremos de la mejor manera que podamos. Ya os ire contando. Gracias a tod@s. Petonets
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje