¿cómo os va el spasmoctil?
- Stella Maris
- Usuario Veterano
A mi tampoco, me hizo nada el Otilonio Bromuro (Spasmoctyl), lo mismo me pasó con la Trimebutina, el Bromuro de pinaverio (Dicetel) y todos los que he probado entre ellos la Alverina (Meteospasmyl), el Tegaserod, (este último en Marzo de 2007 fué sacado del mercado por la FDA).
Saludos
If we only live once, why we have to suffer?
- jenny85
- Usuario Participativo
Hola!
A mí me va bastante bien, al principio no me hacía gran cosa pero despues me recetaron duspatalín y con los 2 juntos he notado bastante mejoría. El médico me dijo que para estos medicamentos lo mejor era esperar 2 meses o así hasta que hicieran efecto. Un beso.
A mí me va bastante bien, al principio no me hacía gran cosa pero despues me recetaron duspatalín y con los 2 juntos he notado bastante mejoría. El médico me dijo que para estos medicamentos lo mejor era esperar 2 meses o así hasta que hicieran efecto. Un beso.
Bueno, yo descubri hace ya tiempo (por los dolores de cabeza), que la analgilasa me dejaba perfecto, y es por la codeina, ya que me he comprado un jarabe para la tos (se llama codeina) y me deja tambien bien. Lo que pasa que todo el mundo dice que no es bueno tomarla habitualmente , ¿es cierto?yo ante los espasmos lo tomo con codeina...
Un Saludo.
- Stella Maris
- Usuario Veterano
La codeína es un calmante similar a la morfina, pero mucho menos potente y con pequeños efectos sedantes.
La codeína es útil para aliviar dolores moderados y tiene mucho menor riesgo que la morfina de provocar dependencia o efectos tóxicos. Si se instaura la adicción, mediante el uso prolongado de altas dosis, el síndrome de abstinencia resultante es menos severo.
Pero eso se lo tendrías que preguntar a tu médico.
Saludos
La codeína es útil para aliviar dolores moderados y tiene mucho menor riesgo que la morfina de provocar dependencia o efectos tóxicos. Si se instaura la adicción, mediante el uso prolongado de altas dosis, el síndrome de abstinencia resultante es menos severo.
Pero eso se lo tendrías que preguntar a tu médico.
Saludos
-