Revision tiroides y sorpresita!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por xilaP »

hola foreros: hoy he ido a que me repitan el analisis de tiroides, y resulta que habia una medica suplente muy maja, me ha estado revisando el analisis anterior y me ha dicho que ademas de la anemia ferropenica dice que lo mas seguro tengo otra anemia: talasemia :( me ha preguntado en tu familia tiene alguien talasemia?? le he dicho un monton: mi hermana, padre, tia paterna, abuela paterna y mi hija mayor jenni. Me ha dicho te voy a hacer unos analisis mas a fondo porque tienes todas las papeletas de tenerla, asi que las tiroides mal, anemia ferropenica y talasemia alaaaaa, por lo menos del Sii estoy fenomenal y lo de la vejiga ya me han puesto revision para 6 MESES!!!!!! ASI QUE NO ME QUEJO LO MAS GORDO LO TENGO BIEN :lol:
El analisis hasta el 13 de septiembre uffffff asi que me ha quitado la sal para que no engorde y me ha mandado Kilor que dice que es un hierro que se tolera bastante bien, alguien lo ha tomado???dice tomarse despues de la comida principal pero 2 horas despues o inmediatamente despues de comer???
un abrazo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Xila ... no nos libramos de naaaaa ¡¡

Bueno, por lo menos si dices que lo tienen en tu familia ya sabes de qué va la cosa .... ....

Yo tampoco tengo mis mejores días ... llevo una semana con otra crisis de hemorroides ...... :cry: ... ayer fué el cumple de mi padre y ni siquiera pude ir a felicitarle y eso que vive a 50 metros de mi casa ..... :(

Un beso. :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por xilaP »

Si Sate soy muy avariciosa lo cojo todo :shock: pero jolin podia tocarme la loteria :wink: pero ya te digo no me quejo las otras cosas las tengo bien :lol: cuesta cambiar el chip porque me sigue dando miedo tomar medicamentos, pero vaya espero que me siente bien :wink: y si se de que va la talasemia, si no te cuidas te pones fatal :( pero bueno es lo que pienso me he echo muchos analisis como es que me detectan la talasemia a los 41 años!!!!! como me voy a cuidar si no lo sabia???estoy para tirarme a la basura..... mi madre con 73 años esta mejor que yo :? tenemos unos medicos en este pais.....hasta que das con un@ que se interesa y te arregla, lo malo es la secuelas que dejan las enfermedades por no arreglartelas antes........en fin paciencia ellos con cobrar contentos, lo malo es que no me puedo hacer un seguro privado :(

Espero que te cures de las hemorroides, mi marido tambien tiene pero muy de tarde en tarde, se le revientan y ya esta, no le duelen, me supongo que habra muchas clases.
un beso guapa
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

Xila, suerte que te has cecopexiado, así tienes una cosa menos con que luchar, vas a andar bien, ya lo verás, el ánimo siempre alto para que no te puedan las nanas.
Un besote :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

xila,guapa,animate y no tengas miedo a tomar medicamentos.Mi hija tuvo k tomar hierro hace tiempo y iba mas al baño pero nada escandaloso.Deja pasar un pokito mas de tiempo y ya veras como cada vez estaras mejor.un beso.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por xilaP »

Gracias guapas sois un amorrrrrr, si ahora a cuidarse que remedio :roll: y el animo es lo peor porque me lo causa la anemia y los tiroides pero vaya cuando decaigo me enchufo una racion de foro y arreglado jejejeje os quierooooo un besote
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#7

Mensaje por sugumon »

Querida XilaP: el hierro lo has de tomar con el estómago vacio para que se asimile en su totalidad. Creo que la anemia ferropénica la está provocando la talasemia, que es una forma rara de anemia. Hay varios tipos de talasemia, la más normal es la más frecuente y será la tuya y no trae repercusiones generales, de hecho, tu madre la tiene y está tan pichi.
Ya me imagino que desde la cecopexia habrás engordado al poder comer casi de todo, pues, ándate con cuidado que los mismos que te operaron también operan de obesidad sin cicatrices, un abrazo ...:) :) :)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#8

Mensaje por xilaP »

hola sugumon: pues la anemia ferropenica la tengo de las reglas, arrastrandola toda la vida.....el que tiene talasemia es mi padre, mi madre no tiene :? y bueno decirte que yo no tengo la culpa de engordar, mas bien estoy desesperada porque por culpa del tiroides pues engordo y la medica me dijo que seguramente el tiroides me funcionaba mal debido a la anemia ferropenica.
Ahora estoy a dieta sin sal ya veremos a ver que tal........si es verdad que puedo comer de todo pero tambien me pego unas palizas en la bicicleta.......y nada ya he engordado 3 kilos :oops:
Tengo muy mala suerte......ahora que estoy mejorme sale lo otro......bueno paciencia me han dicho que cuando me pongan el tratamiento para las tiroides adelgazare bastante.....eso espero :lol:
besos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje