Quien me puede entender

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
juanillo63
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 29, 2007 2:56 pm

#1

Mensaje por juanillo63 »

Hola ya escribí algunas cosas en el foro, y vuelvo a ello, mi mayor problema, es que yo no se donde encajar, ni tengo estreñimiento, ni tengo una diarrea clara, solo que suelo ir descompuesto cuando voy, y mi mayor problema es que mis digestiones son un verdadero asco, estoy siempre cansado mi apetito bajó muchísimo, y parece ser aparentemente, que todo el problema se encuentra en la parte alta en el estomago, ni tengo ulceras, ni dolores, ni nada solo que prefiero no comer para poder estar vivo, y como supongo todo el mundo, ya me hicieron pruebas de todo, ya tome de todo, ya tome de todo en aspectos siquiatrico, ya me quitaron la vesicula, ya mire por el tema celiaco, helicobacter, etc. En el tránsito intestinal, se observa un vaciado estomacal muy enlentecido, y siempre me mandan tormar procinéticos, y la última vez algo muy frío para poder vaciarlo. Mirar la verdad es que estoy amargado todos los días de mi vida miran a este problema, entro en foros de celiacos, y dice alguién que bien soy celiaco, tengo un amigo que le diagnosticaron crhon, y ahora despues de pasarlo fatal y operarse, está genial, parecen historias con finales felices, vosotros me entendeis yo apenas lloro, pero a veces cuando alguién despues de un periodo de sufrimiento consigue ver la luz me emociono. Vamos yo lo que me gustaría saber que tengo o como poder mejorar, ya soy un apestado de todos los medicos, que es que tiene uno que morirse, para que lo comprendan. De hecho ya me siento culpable, y tan acostumbrado a esto, que me digo que no tengo de que quejarme. En fin solo quisiera encontrar una compañía una comprensión, alguién como yo, y que sepa como llevarlo, lo que tengo claro es que no me voy a rendir, yo esto lo voy a aniquilar. Ah y saber en que club estoy, celiaco, Sii, sicotico, a ver donde puedo encajar, ah y no ser culpable por que claro es que nuestra manera de ser.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#2

Mensaje por Maral »

Dices que te sientes cansado, te has hecho unos analisis?
Lo digo por que esta ultima temporada yo estaba muy cansada, me hice unos analisis y me ha salido
la glucosa en 66 y la vitamina B12 en 166 creo que es un motivo para mi cansancio, eso unido a que no tengo vacaciones
y a que tengo el estomago siempre jodio pues.....
No queda otra que aprender a vivir con lo que tenemos.... e ir tratando de buscar soluciones..
Un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje