Médicos muy humanos en la SS????

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
pilar29
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Vie May 18, 2007 2:31 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por pilar29 »

Ayer me quedé alucinada, fuí a mi doctora d cabecera d la SS, q es nueva pq hace unos meses me cambié d domicilio y la verdad es q sólo iba a por recetas d las medicinas q tengo mandadas por mi médico digestivo. Yo iba con la intención d investigar tb si ahora donde resido hay unidad d salud mental por si vienen épocas más flacas y me vuelvo a poner bastante peor y no me puedo permitir el lujo d pagarme un psicólogo privado.
Total q salí d allí llevándome volante para ir al psicólogo q no me puso ningún impedimiento para q fuera no luego,sino ya, q vamos yo tp le pedía ir ahora, un recibmiento como d una nueva amiga super maja, y además me dijo q reuna toda la información q tengo d mi SII y q me mandará a otro digestivo para q me hagan una colonoscopia q ya toca q me la hagan, cosa q yo ya decía hace mucho tiempo, q llevo ya diez años con esto y no se han dignado a hacérmela.

Así q ya veis gente maja hay en todos los lados, a veces, los médicos privados son muy poco humanos y unos sacacuartos, otras veces no es así, bueno en general sé q funciona mejor la medicina privada, pero hay d todo, es tener suerte, paciencia y seguir intentántolo y buscando.

Aunq ya muchos d vosotros penseis q el tema d la seguridad social casi hay q dejarlo d lado, q con q nos hagan caso los médicos privados ya es mucho y q lo importante es curarse aunq tengamos q empeñarnos. La cuestión ya no es tema d dinero, la cuestión es q esta enfermedad la tienen q estudiar los médicos, la medicina reglada en España y no sólo unos pocos, la tienen q conocer, e informarnos bien, y tratar a los pacientes correctamente y no como ansiosos medio transtornados, q no hay derecho, yo no me resigno a conformarme con q en 4 sitios d España practican cecopexia y el resto d médicos no saben nada d eso, esto no hay derecho, y la seguridad social no son ni más ni menos q nuestros médicos, la medicina q tenemos en España
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje