duda

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#1

Mensaje por josemm »

Hola a tod@s:
Tengo una duda y qiero ver si alguien me la puede responder. Algunas veces cuando tengo la barriga mala y bebo alcohol x las noxes algunos fines de semana al dia siguiente me levanto y voy al baño normal, sin diarrea, algien me puede decir xq puede ser eso?
muxas gracias un saludo
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por luna85 »

hola josemn a mi me paso este find, aunque tampco bebi mucho unas dos copas no muy cargadas...xo el hecho es qe al dia siguiente estaba tan normal.... :? :? ...yo tengo claro que en mi caso la alimentacion no importa
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por josemm »

hola luna:
a mi me paso este finde tb q el viernes x la noxe antes de salir fui al baño con diarrea pero decidi beber algunas copas mas de dos jeje, y al dia sigiente fui al baño x la mañanma normal, y lo raron es q kllevo bastante tiempo q voy al baño aunqe no muxo pero mal y cuando bebi fui bien y el sabado em paso lo mismo bebi y el domingo fui bien, y el lunes vuelta a la rutina lo mismo de siempre. a mi la dieta en verda tampoco me vale muxo pero weno...
Un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje