Sensy

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
sensy
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 18, 2007 7:25 pm

#1

Mensaje por sensy »

hola a todo soy sensy y tengo 21 años y sufro este trastorno desde los 16 y cada dia me siento mas desanimada de todo ya que este trastorno me ha quitado mis ilusiones y me hecho aislarme hasta quedarme completamente sola por no poder seguir a los demas en su ritmo de vida y por verguenza a confesar lo que me pasa. llevo algun tiempo viendo el foro y nunca me he animado a escribir hasta ahora que pienso que me puede servir de mucha ayuda. un saludo a todos
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#2

Mensaje por Sampedro »

Hola bienvenida!

no te aisles....sal ,haz tu vida normal.Q tu sii te modifique la vida lo menos posible.

No temas decir lo que te pasa,sientas etc....Te hara sentir mejor contigo misma.Aunque al principio cueste decirlo,te libera.


salu2
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por luna85 »

hola sensy bienvenida al foro, aqui te entendemos bastante bien, sabemos lo que es ver que no podemos seguir el ritmo de vida del resto de gente de nuestra edad ( yo tengo 22) y eso hace que te vayas aislando y sitiendote sola.....un saludo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Bienvenida sensy, el compañero Sampedro te ha dado un buen consejo, hazle caso......... y como te dice la compañera Luna aquí te entendemos muy bien,........... utiliza el foro para salir de tu aislamiento, seguro que en algo te podremos ayudar y tambien tu a nosotros...

Besos. :)
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#5

Mensaje por joma »

hi sensy...animos y veras q el foro t ayudara y el hecho d compartir vivencias y mas cosas x aqui tb creo q es una ayuda en el tema d relacionarte y hblar con otras personas con las q ademas t sientes con total libertad y tranquilidad como para hablar del sii.
pero tampoco olvides el tiempo en que el sii t permita y q t sientas mejor tambien el salir x ahi y hacer todas las cosas q puedas en el dia a dia y tenr las actividades diarias q dentro d lo q nos permita l sii podamos hacer. aunque clar q se q es complicadin... :) saludosssssssss
Última edición por joma el Jue Jul 19, 2007 11:08 am, editado 2 veces en total.
scdone
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Sab Jun 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por scdone »

bienvenida, ya verás como este foro te ayuda y te anima, por lo menos a mi me ha funcionado
Avatar de Usuario
Vanessa
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Mar Jul 17, 2007 8:24 pm

#7

Mensaje por Vanessa »

animo sensy!!az tu vida! q el sii no t controle ati, controlale tu a el!! y diermos..q facil es decirlo... :roll: peeeero con animo y ganas todo se puede!!besos!! :D
Responder