Cecopexia a largo plazo
Hola, por todo lo que estoy leyendo en el foro, la gente que se esta operando le está yendo muy bien, pero veo que es todo muy reciente. He leido por ahí que el doctor padron lleva usando ésta técnica desde 1979 o algo así y me gustaría poder conocer la experiencia de gente que se haya operado hace tiempo ya (por lo menos 3 o 4 años), para saber si siguen igual de bien que al principio y llevan una vida totalmente normal al margen del SII.
Por aqui no hay nadie que lleve tanto tiempo. ¿Pero crees que nos operariamos sino fuera asi? Yo crei en lo que me dijo el dr.Padron y la dra.Santana sobre esa pregunta, y la gente que operó en un ppio, o sea hace mas de 10 años sigue igual de bien.
Venga un saludo;)
Venga un saludo;)
-
- Moderador
Si lees por ahi abajo,en este apartado,hay testimonios de personas k llevan su tiempo operadas.Yo he visto una chika desde el 2005,creo Seguro k los k llevan mas años estan a otra cosa,vaya disfrutando lo perdido.Yo ahora estaria tomandome un gran batido de chocolate y otro y otro y otro....
A mí me dijo mi cirujano, el Dr. Blanco de Valladolid que hay gente operada desde hace 5 años con idénticos buenos resultados. Hay que darse cuenta que ésta, es una técnica en la que muy pocos cirujanos confiaban hasta que por unos motivos o por otros se han ido dando cuenta de que va bien para la gente que tiene SII y ciego móvil con niveles bajos de VIP en sangre....Un saludo, foreros...
queridos compis de foro: esta prueba no la hacen en cualquier laboratorio porque ya os expliqué el otro día que es un análisis que se pide muy poco en la seguridad social y lo mandan a madrid o barcelona ya que el VIP se eleva en enfermedades muy raras como me explicó el Dr. Blanco de UCLA-Valladolid que no tienen que ver nada con el SII. En las consultas privadas, este análisis es muy caro y no se pide porque te vás a los 600 euros...total si después de la cecopexia se corrige el problema dan por supuesto que el VIP está más alto y así es....saludos foreros...
Creo que solamente hay un cancer de pancreas que producen niveles altísimos de VIP en la sangre, se llama VIPoma y es rarísimo, gracias a Dios, eso comenta mis jefes que son digestólogos y endoscopistas...saludos anaxxx.....
-