Urticaria y resfrio!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
marcelabasualdo22
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:25 pm

#1

Mensaje por marcelabasualdo22 »

les cuento que hace del miercoles que estoy con resfrio, mucha tos, nariz tapada.... el viernes estaba en el gym y de golpe me empezaron a salir ronchitas en las muñecas, muslos y cara.... fui de repente a la urgencia me dijieron q podia ser un bicho o algo q comi.. me quede con la 2da opcion a lo mejor comi algo raro.. a la nocge me comi una hamburguesa hecha por mi sin ningun condimento con arroz hervido y a las dos horas me salio eso, hoy tmb volvio a salir pero no como nada raro :S!!! me dijieron q podian ser las nebulizaciones pero siempre me las hice cuando me resfrio nunka paso nada y no estoy tomando medicam,entos.. que piensan?
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#2

Mensaje por joma »

a mi me ha salido alguna vez asi como la piel irritada (como peques ronchitas,etc) perono del sii ni nada, yo fui al derma. y ,me dijo q eso son pequeñas alergias o algo q me cae mal o lo q sea y q me tomase polaramine(unas pastillitas rojas) cunado me pasase. lo comente x aqui hace poco pero no recuerdo en q foro. la verdad es q es un poco coñazo ese picor y molestias...pero bueno , q sea leve...saludosssssss :)
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#3

Mensaje por nyimma »

A mi tambien me pasa, pero antes de empezar con el SII. Es una urticaria, que no saben de donde me viene.Una vez se me hincho el labio tan exagerado, que parecia el pato Donald.otras veces es en las muñecas, sobre todo al fregar o con algun producto de limpieza.Y otras en los parpados, tambien he tenido un ojo que parecia que me habian pegado, cerrado totalmente, me ha pasado un par de veces. Y nada unas pastillas que creo que se llaman ebastel y listo. Ah, y cuando cambio de clima se me llena la cara de granitos tipo alergia, tambien una crema y listo, pero pican que no veas.la urticaria en mi caso no tiene relacion con el SII, he tenido otras cosas en la piel que si, pero esta no. Mi hija por ejemplo cuando coje catarro, un dia antes se llena la tripa y la espalda de granos, pero en dos dias se le quita. ESK SOMOS BICHOS RAROS, ,,RARO RARO RARO
marcelabasualdo22
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:25 pm

#4

Mensaje por marcelabasualdo22 »

:? si que raro no? ami se me llenan los gluteos como si fueses picaduras de mosquitos.... ni idea que puede ser pero no saben como pica xD!! Mañana lunes voy a ir de mi gastro haber que me dice el, aunque hoy no me salieron gracias a Dios!!!!
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#5

Mensaje por joma »

el ebastel lo he tomado yo pero como antihistaminico normal para las alergias, y tb el rinoebastel.es q no puedor con el polvo casero :) me sienta fatal
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#6

Mensaje por nyimma »

A mi del polvo tambien me salen ronchas en las muñecas, no se si sera de eso o de las esposas....jaj Lo siento me ha venido esta chorrada a la cabeza.No penseis mal de mi, que es broma.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#7

Mensaje por joma »

mu güeno ymma...jaja :D ...ademas, esas cosas hay q decirlas q va muy bien q haya humor q ya tenemos bastante ...ademas , eso d pensar , como q es una cosa q no se me da bien... :)
pues mira un coment q os va a hacer reir a mas d uno(no tiene q ver con esposas..jaja).
pues d verdad q acaba d soñar (me desperte hace un momento), q entraba al foro y veia a un monton d gente q conozco aqui donde vivo ,(las fotos d ellos,claro), y d gente q conoces d toda la vida,aunque no tengas mucha amistad con ellos...jajaja :)jo... ¿ q tendremos en la cabeza??... y antes d q se t ocurra a ti(ymma)...tenemos d todo menos caspaaaa... :)
buen comienzo d semana a todossssss....sobre todo a los q estan d "jolideis"(q dominio d esas lenguas extranjeras)...esos si q van a empezar bien... :D
marcelabasualdo22
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:25 pm

#8

Mensaje por marcelabasualdo22 »

xD jaja si un poco de humor no nos viene nada mal :S! De mi resfrio mejoro poco a poco sigo con dolor de cabeza media decaida es que en el trabajo no puedo faltar porque trabajo en una agencia de turismo estamos en vacaciones de invierno en Argentina y mucha gente aprovecha a viajar...
Estoy un pokito mejor pero por momentos me siguen saliendo en tobillos, muñecas, rodillas... es como q de a rato vienen y van.. que raro nunca me paso..
Hace una semana estaba tomando unas pastillas para gases y hacer mejor la digestion las deje porke me caian mas me daban nauseas pero no creo que sea eso, la verdad me preocupa.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#9

Mensaje por joma »

lo d las ronchitas o urticarias...al menos a mi me dijo el dermatologo q no me preocupase x eso, q le pasaba a mucha gente y q no tenia importancia, q me tomara lo q me dijo(unas pastillas pequeñas y q en cuanto remitiera las dejase d tomar), pero claro, es lo q el dr. me vio q tenia yo...
a proposito d argentina, un amigo tengo en bahia blanca q conoci cuando vivia en barcelona, el tambien estaba viviendo en barcelona por un par d años y entrenabamos juntos una temporada...x cierto q le tengo q escribir q lo tengo medio abandonado al frio...jajaja
marcelabasualdo22
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:25 pm

#10

Mensaje por marcelabasualdo22 »

Si.. ahora estan saliendo menos, hoy solo me salieron dos veces y no tanto, duran una hoira y se van...
en bahia blanca!!? ahi vive mi padre :) si dios quiere la semana que viene me voy, me encanta aunque el frio mata pero es mui lindo lugar..
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#11

Mensaje por joma »

eso me dice el...jaja y me decia las ultimas veces q hable , ahora con el euro aqui t pegas unas buenas vacaciones...pero yo x no agarrar el avion... [-X [-o<
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje