Muy bonito Sampedro, peroeso de que los clientes esten con el culo prieto en el taxi no se por donde pillarlo, no eras tu el que estabas con el culo prieto...jajajSe agradecen esas palabras aunque las gracias son tuyas majete.
Ez distantziak, ez denborak, ezin zaitzakete nire bihotzetik aldendu. Zu barik nire bizitza infernua da, zure presentzia behar izaten jarraitzen dut. Musu goxo-goxoa
No me digais que no os suena el idioma?Con tanta z y k solo puede ser uno, el "euskera". Muy bonito Sampedro, pero no te ofendas, no lo habras sacado de una esquela? Porque he leido alguna en la que pone eso. Pero me imagino que como es una frase muy bonita, a alguien se le habra ocurrido ponerlo, y punto.Te habra costado escribirlo no?Ahora pon algo en mallorquin. De todas formas yo no hablo euskera, lo entiendo,pero no lo hablo, es muy chungo, y si no lo sabes desde peke, te cuesta.Aunque tendre q aprender mas, porque mi hija en el cole todo lo dara en euskera, y para ayudarle a hacer los deberes las voy a llevar ....
¡¡¡Pero que fisgones sois!!!
Lo confesaré... ¡¡soy yo!!. Lo que pasa que Sampedro no está todavía preparado para salir del armario conmigo.
¡¡¡Confiesa, jodiooooo!!!
Pues yo creo que no es tan dificil de averiguar .............. yo creo que estoy sobre la pista........ jejej ... voy a vender la información al "tomate" .........
Por cierto Sampedro ... si quieres mandar mensajes secretos en euskera, te informo que tengo familia allí y me regalaron un diccionario ......... jejeje
Bueno .. acepto sobornos, que me quiero comprar un yate ...........
Dinky,por aki alguien ha dicho k no tienes sexo yo no se nada,pero hay habladurias,ji,ji
Yo tambien tengo un mensaje en gallego,si se me permite,ejemmm http://www.youtube.com/watch?v=HSoFLw14hA4
ji,ji,ji