Peliculas
#1
Pongo unas peliculas que en un momento dado me han impactado.Pueden ser por muchos y variados motivos que una pelicula nos puede "tocar la fibra sensible".Parece que algunas estan destinadas para un momento en concreto en nuestras vidas ... y en los problemas que nos envuelve nuestra vida.
Braveheart...La primera es un pilar en mi vida.. En no mucho tiempo me haré mi segundo tatuaje con la frase: Your heart is free,have courage to follow it.( tu corazon es libre ,ten el valor de hacerle caso)
Requiem for a dream
La Fuente de la Vida
Pulp Fiction
La Pasion de Cristo
Braveheart...La primera es un pilar en mi vida.. En no mucho tiempo me haré mi segundo tatuaje con la frase: Your heart is free,have courage to follow it.( tu corazon es libre ,ten el valor de hacerle caso)
Requiem for a dream
La Fuente de la Vida
Pulp Fiction
La Pasion de Cristo
#5
De las dichas Pulp Fiction creo que fué muy innovadora en su momento.
Yo vi en DVD anteayer "Gracias por fumar", me sorprendió por el planteamiento: el protagonista un antihéroe, un hombre que no tiene dilemas morales, hace lo que hace por pagar la hipoteca. Y no cae mal: es consecuente: está al servicio de los amos del mundo... que no son los políticos etc. si no las grandes multinacionales. El "chico de la peli" trata de convencer al mundo a través de acertados razonamientos que los cigarrillos no son peor que otros males como las armas, los coches o el colesterol. Humor negro, sarcasmo Y al mismo tiempo una denuncia de quien controla realmente el cotarro... puedes ver el otro lado de la publicidad y el marketing.
Esuna ópera prima del director Jason Reitman.
Voy a poneros el cartel, por si la pillais en DVD:
cuando la pusieron en cine ni me enteré, y mira que son todos actores de primera línea!!!, se ve que no le dieron mucha publicidad.
Yo vi en DVD anteayer "Gracias por fumar", me sorprendió por el planteamiento: el protagonista un antihéroe, un hombre que no tiene dilemas morales, hace lo que hace por pagar la hipoteca. Y no cae mal: es consecuente: está al servicio de los amos del mundo... que no son los políticos etc. si no las grandes multinacionales. El "chico de la peli" trata de convencer al mundo a través de acertados razonamientos que los cigarrillos no son peor que otros males como las armas, los coches o el colesterol. Humor negro, sarcasmo Y al mismo tiempo una denuncia de quien controla realmente el cotarro... puedes ver el otro lado de la publicidad y el marketing.
Esuna ópera prima del director Jason Reitman.
Voy a poneros el cartel, por si la pillais en DVD:
cuando la pusieron en cine ni me enteré, y mira que son todos actores de primera línea!!!, se ve que no le dieron mucha publicidad.
- sorgintxu23
- Usuario Veterano
- Mensajes: 518
- Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm
#9
me encanta el diario de noaaaaaaaaaaaaaa!!!! es de mis peliculas favoritas es preciosa!!!
#10
Mi lista sería larguísima.......... empezando por las que aparecen en todas las listas..
Lo que el viento se llevo
Casablanca
Benhur
De las "actuales" no conozco muchas porque últimamente no veo cine... pero me gustaron mucho..
Gladiator
Salvar al soldado Ryan
Algunas antiguas que hoy casi nadie conoce....
Niebla en el pasado
Historias de Filadelfia
Dias de vino y rosas
Centauros del desierto
Algo para recordar (la de Cary Grant y la de Tom Hank, me gustan las dos...)
Otras no tan antiguas..
Missing
Blade Runner
Alien
Españolas
Atame
Hable con ella
Pim pam pum, fuego
Abre los ojos
Y muchas mas...... lo dicho sería una lista muy larga.....
Besos.
Lo que el viento se llevo
Casablanca
Benhur
De las "actuales" no conozco muchas porque últimamente no veo cine... pero me gustaron mucho..
Gladiator
Salvar al soldado Ryan
Algunas antiguas que hoy casi nadie conoce....
Niebla en el pasado
Historias de Filadelfia
Dias de vino y rosas
Centauros del desierto
Algo para recordar (la de Cary Grant y la de Tom Hank, me gustan las dos...)
Otras no tan antiguas..
Missing
Blade Runner
Alien
Españolas
Atame
Hable con ella
Pim pam pum, fuego
Abre los ojos
Y muchas mas...... lo dicho sería una lista muy larga.....
Besos.
#11
A mi una un poco rara, pero que hasta se la compre al del videoclub cuando caducó
EL PIANO,
Aunque creo que la banda sonora le gustara a mas de uno
y la mejor de todas...........................................................LOS SERRANOO
JAJAJAJ QUE ES BROMAAAAA
EL PIANO,
Aunque creo que la banda sonora le gustara a mas de uno
y la mejor de todas...........................................................LOS SERRANOO
JAJAJAJ QUE ES BROMAAAAA
- Bea
- Usuario Veterano
- Mensajes: 1527
- Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
- Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)
#12
La mia es "Dirty Dancing", la he visto miles y miles de veces, me sé los bailes de memoria, y sus canciones me enamoran...........Sampedro, ADORO A PATRICK, yo si!!!!!!!!!!
Pero la mejor sin ninguna duda es "La lista de Schindler",uffffff, lloro sólo de pensar en ella.
Pero la mejor sin ninguna duda es "La lista de Schindler",uffffff, lloro sólo de pensar en ella.
-
- Usuario Veterano
- Mensajes: 988
- Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
- Ubicación: España
#14
Opino como vea entre mis favoritas estan la Lista de Schindler , El Pianista, Enemigo a las Puertas, y de cine belico otras mas antiguas como Los cañones de Navarone, La cruz de hierro, La gran evasion (mitica escena la de Steve Mcqueen en la moto, que crack ).
-----------------
Luego sobre cine carcelario tamb me encantaron otras como Cadena Perpetua, o La leyenda del Indomable (magnifica actuacion la de Paul Newman).
----------------
Tamb me encantan mucho las peliculas de Sergio Leone protagonizadas por actores como Lee Van Cleef, Clint Eastwood, James Coburn , Rod Steiger.
----------------
De Steve Mcqueen y James Coburn me gustan todas. Entre ellas sobre todo La huida.
----------------
Para algunas freakadas o peliculas de terror divertido me quedo con actores como Vincent Price. De este recuerdo mucho peliculas como El Abominable Dr Phibes y su segunda parte; Matar o no matar, esa es la cuestion; El Pendulo de la Muerte; La Mascara de la Muerte Roja.
Dentro de esta seccion tamb me rei mucho en su dia con la trilogia de Evil Dead (asi un poco gore y terror divertido).
Me quedo con la Segunda parte de la Trilogia: Terrorificamente Muertos (protagonizadas todas por Bruce Campbell).
------------------
Sobre peliculas gore me quedo con Reanimator y la primera parte del Vengador Toxico (estos de Troma estan como una puta cabra).
-----------------
Sobre peliculas de comedia me quedo con muchas de los Monty Pyton (en especial Brazil). Me la recomendo un amigo y me molo bastante.
----------------
Sobre mi moto, me quedo con Quadrophenia, aunque la vi hace mucho tiempo y no me acuerdo casi de la peli. Ahh, y Vacaciones en Roma ( Gregory Peck y Audrey Hepburn)... Soy un poco cutre losiento.
......................
Sobre peliculas de terror me quedo con algunas como el Resplandor y Gost Ship.
----------------
Sobre peliculas bastante antiguas me quedo con El tercer Hombre y El tesoro de la Sierra Madre (Humphry Bogard).
--------------
Tamb me molan las peliculas policiacas de Charles Bronson.
------------
Bueno, quedaros con las principales ya que me he desvariado un poco del tema principal del post, y no os quiero abrurrir.
Valli Kemp esta muy buena en esta peli.
Bueno, como veis el cine me gusta bastante, os he puesto hasta las caratulas de las pelis.
Salu2 amigos
-----------------
Luego sobre cine carcelario tamb me encantaron otras como Cadena Perpetua, o La leyenda del Indomable (magnifica actuacion la de Paul Newman).
----------------
Tamb me encantan mucho las peliculas de Sergio Leone protagonizadas por actores como Lee Van Cleef, Clint Eastwood, James Coburn , Rod Steiger.
----------------
De Steve Mcqueen y James Coburn me gustan todas. Entre ellas sobre todo La huida.
----------------
Para algunas freakadas o peliculas de terror divertido me quedo con actores como Vincent Price. De este recuerdo mucho peliculas como El Abominable Dr Phibes y su segunda parte; Matar o no matar, esa es la cuestion; El Pendulo de la Muerte; La Mascara de la Muerte Roja.
Dentro de esta seccion tamb me rei mucho en su dia con la trilogia de Evil Dead (asi un poco gore y terror divertido).
Me quedo con la Segunda parte de la Trilogia: Terrorificamente Muertos (protagonizadas todas por Bruce Campbell).
------------------
Sobre peliculas gore me quedo con Reanimator y la primera parte del Vengador Toxico (estos de Troma estan como una puta cabra).
-----------------
Sobre peliculas de comedia me quedo con muchas de los Monty Pyton (en especial Brazil). Me la recomendo un amigo y me molo bastante.
----------------
Sobre mi moto, me quedo con Quadrophenia, aunque la vi hace mucho tiempo y no me acuerdo casi de la peli. Ahh, y Vacaciones en Roma ( Gregory Peck y Audrey Hepburn)... Soy un poco cutre losiento.
......................
Sobre peliculas de terror me quedo con algunas como el Resplandor y Gost Ship.
----------------
Sobre peliculas bastante antiguas me quedo con El tercer Hombre y El tesoro de la Sierra Madre (Humphry Bogard).
--------------
Tamb me molan las peliculas policiacas de Charles Bronson.
------------
Bueno, quedaros con las principales ya que me he desvariado un poco del tema principal del post, y no os quiero abrurrir.
Valli Kemp esta muy buena en esta peli.
Bueno, como veis el cine me gusta bastante, os he puesto hasta las caratulas de las pelis.
Salu2 amigos
Última edición por Dulton el Mar Jul 10, 2007 2:41 pm, editado 2 veces en total.