Sabrina

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Sabrina
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:10 am

#1

Mensaje por Sabrina »

Hola, tengo 33 años y hace 9 que me diagnosticaron SII-d. Estoy casada y tengo dos hijos, que me hacen la vida más agradable, pues llevo alrededor de tres meses que practicamente no salgo de casa pues estoy en una crisis de la que parece que no voy a salir. Estoy esperando que me den cita para volver al médico de digestivo pues nunca he estado peor que ahora, y me van ha hacer pruebas para ver que tal. Gracias a este foro estoy un poquito mejor pues veo que hay gente muy maja y graciosa que comparten su problema y he descubierto cosas tan importantes como Fortasec (para mí "San Fortasec"), que me ha ayudado a alejarme mas tiempo de mi casa, pues yo no he salido en estos años de Eldicet y Tanagel y ya no me hacían nada, el Fortasec lo veía algo muy fuerte y me daba miedo que me hiciese demasiado efecto, pero claro es que era o probar o ponerme un corcho, y puestos a elegir...
Me horrorizan los viajes, los sitios donde no hay aseos, y salir de casa antes de mediodía.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#2

Mensaje por joma »

hola sabrina, como ya has podido ver q no eres la unica q esta asi, :D bienvenida y veras q bien t vas a sentir con el apoyo y experiencia d los forer@s. saludossssssssss :D
potosii
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 03, 2007 8:01 pm
Ubicación: galicia

#3

Mensaje por potosii »

hola,me presento: soy antonio
tengo sii desde hace mas de 10 y no se que más poner, tampoco se si lo estoy estoy haciendo bien la presentación. un saludo
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#4

Mensaje por Sampedro »

potosii escribió:hola,me presento: soy antonio
tengo sii desde hace mas de 10 y no se que más poner, tampoco se si lo estoy estoy haciendo bien la presentación. un saludo
Tienes q abrir un nuevo tema... para ti. :wink:
Responder