mañana a canarias y el viernes al quirófano

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
raylaur
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 22, 2007 9:18 am

#1

Mensaje por raylaur »

Hola,¿como estais?

Yo un poco nerviosa,mañana voy a gran canaria,el jueves por la mañana me hacen las pruebas
preoperatorias y la consulta con el Dr.Padron y el viernes por la mañana la cecopexia.
Supongo que un poco de miedo es normal,pero y si no funciona?,bueno pero por otra parte
estoy contenta,deseando que mi intestino funcione y se me alivien al menos el dolor,la hinchazon...
prometo iros contando como ha ido.
un beso grande.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por luna85 »

mucha suertee!! ya veras que todo va genial! hasta ahora todos los foreros estan contentos con los resultados! estaremos esperando tu regreso para que nos cuentes!!!
por cierto creo que xilap se opera mañana...espero que le vaya tambien fenomenal!
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por marisa »

Hola RAylaur,

Estate tranquila ya verás como es todo muy sencillo, el día de antes te harán las radiografías de tórax, análisis de sangre, charla con el anestesista etc. y al día siguiente por la mañana te operaran y cuando te des cuenta estarás en la habitación con todo hecho. Un día en la clínica (en la que por cierto el trato es genial) y al día siguiente para el apartamento u hotel que hayas cogido.

Los dos primeros días puede que estés un poco pocha y todavía no puedas pasear y esas cosas (bueno yo en realidad salí a pasear el mismo día que salí de la cínica eso si a paso de tortuga, pero luego por la noche me dolía un poco). Luego ya verás como con los días vas mejorando y por lo menos a mi me dio tiempo incluso a alquilar un día un coche para ver el sur de la isla, si puedes hazlo porque es más bonito que el norte, por lo menos para mi gusto.

Las molestias de la operación son básicamente hinchazón abdominal que te durará un par de semana y algunos pinchazos y sobre todo notarás que te tiran los puntos, pero realmente es una operación sencilla y con un post operatorio bastante bueno, aunque no por ello quiere decir que los primeros días estés un poco mal.

Es normal que te sientas rara cuando la hormona empiece a funcionar, que tengas menos ganas de comer y que tengas gases, no te preocupes es normal a todos los que nos operamos cuando yo nos pasó.

Y después de la operación cuando todo empieza a funcionar hay días de todo, yo he conseguido ir al baño todos los días desde la operación y a día de hoy hace 52 días que me operé y la verdad es que estoy muchísimo mejor que antes pero hay días en los que todavía he vuelto a tener dolores o muchos gases, en fin que es un proceso lento pero yo por lo menos en mi caso, estoy muy contenta de haberme operado y además tuve la suerte de notar la mejoría al día siguiente de la operación.

Así que no te agobies, piensa en hacer la maleta y que cuando vuelvas tendrás un cuerpo nuevo. Cuando estés un poco mejor, haces un poquito de turismo por canarias y así no solo ha sido una operación sino también un poco de viaje.

Bueno, te deseo lo mejor y espero que pronto nos puedas escribir contando que tu vida ha cambiado para bien, como lo ha hecho la mía.

Un abrazo y ánimo que empieza una nueva vida.
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#4

Mensaje por sugumon »

Si, es verdad: XilaP se opera mañana en Valladolid sin cicatrices como yo y Raylaur el viernes en Canarias.....enhorabuena a los premiados.... :) :) :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Suerte raylaur ¡¡¡¡¡

Que todo salga bien, ya nos contarás a la vuelta....

Besos. :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

xila guapisima mucha suerte.Suerte a los dos :lol:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#7

Mensaje por Stella Maris »

Quien mejor que Marisa para tranquilizarte, ella lo ha pasado.
Mucha suerte
Un besito :lol:
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#8

Mensaje por joma »

al igual q los compis, os deseo mucha suerte y q ojala seala solucion o una gran mejora en el sii. saludosssss :) :D
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#9

Mensaje por sugumon »

A esta alturas XilaP ya debe de estra operada sin cicatrices, espero aque haya salido todo a la perfección...Un beso a todos... :) :) :)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#10

Mensaje por xilaP »

Si estuvieras aqui te daria un abrazo, sabes que me tienes para lo que necesites guapa y nunca te agredecere demasiado por poner ese post sobre UCLA :lol: si estoy operada sin cicatrices pero con un embarazo jajajaja cuanto tardaste tu en expulsar el gas de la barriga??
En un nuevo tema he contado toda la experiencia :lol:
muchos besos
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#11

Mensaje por sugumon »

hola XilaP: el gas que queda atrapado de la operación se quita en dos días pero tus gases que quedan atrapados dentro del colon más días.....de 7 a 10 días, más o menos...Me alegro mucho....un abrazo para tí a para el resto de foreros... :) :) :)
Muxica
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 23, 2007 12:09 am

#12

Mensaje por Muxica »

raylaur, espero que la operación haya sido un éxito igual que la de XilaP !!!!
raylaur
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 22, 2007 9:18 am

#13

Mensaje por raylaur »

Ahora no puedo contaros mucho porque es tarde.

Pero de momento todo ha ido bien, estoy yendo al baño todos los días incluso algunos dos veces sin necesidad de tomar ningún tipo de laxante aunque estoy tomando bastante fibra desde la operación, quizás por miedo... pero estoy muy contenta y además la herida me está dejando hacer vida bastante normal.

Cuando tenga un poco más de tiempo os cuento más en detalle.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#14

Mensaje por xilaP »

Me alegro mucho Raylaur que este mejor :lol: ya nos iras contando tus progesos :wink:
Besos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje