ALGUIEN TENDRÀ LOS MISMOS SINTOMAS???

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
spiritualFedra
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 07, 2007 6:19 pm
Ubicación: MEXICO

#1

Mensaje por spiritualFedra »

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO, LO ENCONTRÈ POR PURA CASUALIDAD, HACE TIEMPO ME DETECTARON COLON IRRITABLE, Y LOS DOLORES Y SINTOMAS ME APARECIAN POR TEMPORADAS, PERO DESDE HACE UN AÑO EMPECÈ CON DOLOR EN EL BAJO VIENTRE DEL LADO DERECHO, UN DOLOR QUE ME CORRE POR DENTRO HASTA EL RECTO, ESTREÑIMIENTO FATAL, GANAS DE SEGUIR DEFECANDO TODO EL DÌA, HEMORROIDES Y DOLOR AGUDO EN EL RECTO, GANAS DE VOMITAR, MAREOS, Y ADEMAS INTOLERANCIA A MUCHAS COMIDAS, AH SIN CONTAR CON LOS ETERNOS GASES, QUE NO PUEDO ARROJAR, NI POR ABAJO, NI POR ARRIBA, CUANDO NO PUEDO ERECTAR ME VIENE UN DOLOR HASTA LA ESPALDA COMO SI ME ATRAVESARAN CON UNA ESTACA, TIPO EL CONDE DRÀCULA JE! EL PROBLEMA ES QUE ME HICIERON UN ESTUDIO Y EL DOCTOR ME DIJO QUE TENIA "BRIDAS" EN EL COLON, A CAUSA DE TANTO EXTREÑIMIENTO Y STREES.
LO QUE MÀS ME ALARMA ES QUE EL MUGRE DOLOR ME ACOMPAÑA LAS 48 HORAS DEL DÌA (ASÌ DIGO YO) PUES ME PARECE ETERNO, ES MI FIEL COMPAÑERO.
ALGUIEN DE USTEDES VIVE CON MIS MISMOS SINTOMAS?? CON DOLOR EN EL VIENTRE INFLADO COMO GLOBO TODO EL DIA?? CON DOLOR EN EL ANO, COMO SI LE ATRAVESARAN CON UN PALO POR AHI?? JA!! AYUUUUDA!!! DESESPERA ESTA SITUACIÒN!!! LOS MEDICOS NOS TRATAN COMO SI FUERAMOS LOCOS!!!
ALGUIEN MAS SABE ALGO DE LAS DICHOSAS "BRIDAS" EN EL COLON?? HELLLLLLLP!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

¡Hola spiritualFedra ¡¡¡

Bienvenida al foro ....... en primer lugar decirte que procures utilizar las letras minúsculas en tus próximos mensajes, son más fáciles de leer y además las mayúsculas están consideradas como alzar la voz ......... :wink:

Los síntomas que tienes se asemejan mucho a los que yo tenía..... gases imposibles de expulsar, naúseas, estreñimiento, dolor (en mi caso en el estómago) evacuación incompleta, hemorroides, dolor en el ano, intolerancias ..... en mi caso la culpable de esos síntomas y otros que también tenía, ha resultado ser la enfermedad celíaca ...... no se que pruebas te han hecho pero te aconsejo que no descartes tener esta enfermedad, como te digo yo tenía todos esos síntomas y ahora están prácticamente desaparecidos.......

Besos. :)
Adrian Sanchez
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 07, 2007 10:35 pm
Ubicación: Costa Rica - Heredia

#3

Mensaje por Adrian Sanchez »

Hola Fedra,

Yo no tengo ni la mitad los síntomas que estás describiendo (pero si tengo otros :cry: ), en lo que si coincidimos es en la distención y los gases (me pongo como globo). Hace un año en un examen que me practicaron apareció algo que los doctores describieron como una brida, pero en mi caso esto no me ha afectado mucho.

No se si padeces de la enfermedad celaica, pero por lo menos te puedo dar un par de recomendaciones para los gases. La primera es realmente tomar un medicamento (debes consultar con el médico antes de tomarlo) se llama AeroOM, es excelente. La segunda es para ayudarte de forma natural a expulsar los gases, esto me lo recomendó mi doctor, sobre todo es para hacerlo en la noche, antes de irte a dormir, no se por qué pero funciona, te debes acostar en la cama sobre tu lado izquierdo, debes apoyar la cabeza sobre tu brazo izquierdo (doblado hacia atras) y debes doblar la pierna derecha sobre la izquierda que debe quedar estirada de tal forma que la rodilla derecha pueda tocar la cama. No se que tiene esto pero de verdad a mi me funciona de maravilla.

Saludos.
spiritualFedra
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 07, 2007 6:19 pm
Ubicación: MEXICO

#4

Mensaje por spiritualFedra »

Hola, mil gracias por sus comentarios, pido una disculpa por lo de las letras mayùsculas, mi teclado tenìa teclas atoradas!! pero ya lo cambiè.
Del exàmen que me comentan, que es?? como lo realizan?? en donde me lo puedo realizar?? Gracias por su ayuda, en verdad es una bendiciòn encontrar el foro, yo pensè que era la ùnica en el planeta con estos sìntomas :? Gracias por su ayuda porque no sè ni por donde comenzar :?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

¡Hola spiritualFedra¡¡¡

La enfermedad celiaca es la intolerancia al gluten, la intolerancia alimentaria más habitual y en aumento en la población mundial.... el diagnóstico en adultos es bastante dificil, por eso el 70% de los enfermos están sin diagnosticar....... generalmente diagnosticados de sii.
Para diagnosticarla se hacen análisis de sangre específicos, por desgracia tienen un indice de falsos negativos del 30% (ese es mi caso, un falso negativo) la prueba más fiable es la biopsia de intestino delgado a través de endoscopia digestiva alta ....... dices que notas que tienes intolerancias a alimentos, te sugiero que te informes sobre la enfermedad celiaca.......
es posible que la tengas.

Besos. :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje