Sebas

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Sebas
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 06, 2007 11:14 am

#1

Mensaje por Sebas »

Hola a tod@s me llamo Sebas y tengo 29 años. Yo al contrario que la mayoria, todavia no se si mi "enfermedad" es el SII, llevo mas de un año de pruebas y medicos y todavia no me han diagnosticado nada. Mañana precisamente, me hacen una biopsia( ya he pasado un endoscopia y demas pruebas) y supongo que me quedara la colonoscopia para que me diagnostiquen algo o no. Pero la questión es que por los sintomas que padezco, y la información que he ido buscando, creo que también padezco SII, he leido varios post de este foro, y coincido en sintomas con la mayoria.

A si que por aqui ire posteando mis dudas, compartiendo mi evolución(siempre ayuda hablar con quien sufre lo mismo que tu) y ayudando en lo que pueda ;).


Hasta pronto!!

Sebas.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

¡Hola Sebas¡¡

Bienvenido al foro...... espero que encuentres lo que buscas .... tu ayuda también será bienvenida .

Perdona una pregunta... si ya te han hecho endoscopia y aún no te han hecho colonoscopia......¿de dónde y porqué te hacen biopsia?

Besos. :)
Sebas
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 06, 2007 11:14 am

#3

Mensaje por Sebas »

Hola Sate, pues no lo se la verdad, y mas pienso yo, que con lo agradable que es la endoscopia, ya podrian haber aprovechado para hacer la biopsia la otra vez, pero weno. La Seguridad Social es asi :P

Saludoos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

¡Hola otra vez, Sebas¡

A mi también me hicieron hace siete meses una primera endoscopia con resultado normal, hace un mes me hicieron una segunda con biopsia para confirmar enfermedad celiaca aunque para mí ya está confirmada .....

Me ha llamado la atención que te fueran a hacer esta prueba porque no suelen hacerla después de una endoscopia normal, de hecho no es una prueba habitual para diagnosticar sii...... la prueba estrella suele ser la colonoscopia. Ya nos contarás que te dicen......

Besos. :)
Carmen Román
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jun 07, 2007 2:21 am
Ubicación: Málaga

#5

Mensaje por Carmen Román »

Hola! Soy nueva en el foro y no se muy bien como va esto, jaja. Me han diagnosticado hoy colon irritable, después de algunas pruebas. Pero el médico que me ha atendido sólo me ha mandado un medicamento para aliviar el dolor, y considero que necesitaría algo más por los relatos que he leído de otras personas en el foro. Y también porque considero que con un medicamento que alivie el dolor no va a disminuir el problema, necesitaría algo más. Si alguien puede aconsejarme lo agradezco. Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

¡Hola Carmen¡¡

Bienvenida al foro, te sugiero que eches una ojeada a los distintos apartados del foro y mires síntomas semejantes a los tuyos, medicaciones, etc...... si quieres consejos u opiniones te los darán mejor en otros apartados, este es sólo para presentaciones ......

Besos. :)
Responder