Hola a todos, estoy de vuelta

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#1

Mensaje por Bea »

Hola!!!, llevo unos días que he abandonado completamente el foro pero la razon es de peso, he estado desde el sabado con gastroenteritis, horrible, entre vomitos y diarrea (lo que menos) casi me muero, y por sino fuera poco tengo un cansancio horrible porque sin comer dos dias y acarreando las secuelas de la maldita gastroenteritis me he tirado en mi casa 12 horas seguidas con los del parquet, los electricistas y demas, y aun no he acabado, necesito una cura de descanso!!!!!!!!!
Pero lo peor fue la maldita gastroenteritis, por lo visto hay un virus por mi zona, qué miedo pasé, el lunes estuve a punto de no salir de casa por si ya sabeis.................pero gracias a la ultralevura y bebidas isotonicas he sobrvivido y me he recuperado pronto, mano de santo................ahora vuelvo al foro cansada pero algo mas recuperada.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#2

Mensaje por Sampedro »

jo,pues yo estoy igual....

Mi madre pillo una gastroenteritis,y a los dias he caido yo...Que mal se pasa leñe.iba a ir a urgencias,pero para que.... ya se lo que me iban a decir/hacer.Asi q me quede en casita.

Escalofrios,nerviosismo....se nota que soy hipocondriaco eh jajaja
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

¡Hola Bea y Sampedro¡

Espero que os recupereis pronto....... con lo mal que sienta estar pachuch@s en este tiempo de primavera/verano ...

Besossss. :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

si,es un virus.En el super la pescadera esta con diarreas,la carnicera tambien y yo por la mañana no me muevo del baño,pa mi k me contagiaron,es una exageracion.Pero bueno,por lo menos no soy la unika afectada en el trabajo.A mi me va guay la coca-cola y el akuarius.k os mejoreis,chikos.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#5

Mensaje por Sampedro »

monikka escribió:si,es un virus.En el super la pescadera esta con diarreas,la carnicera tambien y yo por la mañana no me muevo del baño,pa mi k me contagiaron,es una exageracion.Pero bueno,por lo menos no soy la unika afectada en el trabajo.A mi me va guay la coca-cola y el akuarius.k os mejoreis,chikos.
monikka le quitas el gas? :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

nopi.Pero nunka la tomo fria,del tiempo.ami me va guay,no me digas porque,pero cuando tengo el estomago revueltillo mejoro con la coca-cola.mi novio dice k estoy enganchada :? es lo uniko k bebo en el trabajo,no me produce gases,porque ya los tengo,je,je,asi k....ya se k la mayoria de los foreros no la toleran pero ami me va genial.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

uy k se me olvidaba,de todas formas si la remueves con una cuchara de madera se le va el gas,bueno y si la dejas un par de dias abierta tambien,ji,ji.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#8

Mensaje por Bea »

Sampedro, querias compartir algo conmigo y no sabias qué,ehhhhhh..............podias haber elegido algo mejor que un virus, jejejeje :wink:

Yo para quitar el gas a la cocacola le echo azucar, pero cuidado porque no se puede llenar el vaso mas que por la mitad porque pega un subidon de gas que alucinas y se saldria todo, eso si, a la hora de beber no agitar, para dejar el azucar en el fondo.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#9

Mensaje por Sampedro »

Bea escribió:Sampedro, querias compartir algo conmigo y no sabias qué,ehhhhhh..............podias haber elegido algo mejor que un virus, jejejeje :wink:

Yo para quitar el gas a la cocacola le echo azucar, pero cuidado porque no se puede llenar el vaso mas que por la mitad porque pega un subidon de gas que alucinas y se saldria todo, eso si, a la hora de beber no agitar, para dejar el azucar en el fondo.
jajajaja en eso estaba pensando yo.... ya podria haber compartido algo mejor :wink:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#10

Mensaje por Bea »

:wink: :wink: :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#11

Mensaje por Anaxxx »

Un virus????? Yo no me acerco a Pucela, es más, igual me voy al norte no sea que me llegue el virus y ya lo que me faltaba :wink:

Bueno ahora en serio espero que os recuperéis del todo aunque ya veo por los comentarios que la cosa va bien... :D

A mí la coca cola también me sienta genial y creo que en parte es por el gas :shock: (cosas curiosas de la vida)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#12

Mensaje por xilaP »

Hola Bea: me alegro que estes mejor guapa, yo tambien he fallado un poco estos dias pero es que estoy muy liada con mi casa y problemas personales :( tambien me he estado haciendo el preoperatorio para operarme el dia 20, que nervisssss :roll:
Un abrazo
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#13

Mensaje por Sampedro »

Beaaaaaaaaaaaaaaaa

BeAaAaAaAaAaAaAAAAAAAAAA

donde te metes!!!!!



:cry:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#14

Mensaje por Dinkywinky »

¿Donde estáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas?
:cry: :cry: :cry:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

Si donde estais los 2? :cry:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje