Scdone

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
scdone
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Sab Jun 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por scdone »

Hola me llamo Rubén y tengo 31 años, hace cosa de un año empezé con los síntomas que ya conoceis todos: diarreas, estreñimiento, dolor abdominal... Después de muchas pruebas y varios médicos, me han diagnosticado SII

Se hace duro vivir con ello sobre todo por el trabajo, las reuniones y esas cosas. Pero poco a poco me voy acostumbrando, supongo que cuanto más conoces tu enfermedad mejor puedes controlarla y eso eso es lo que me ha animado a apuntarme a este foro. Que por cierto me parece fantástico enhorabuena a todo los que lo hacéis posible.

Os cuento lo que me va bien, me han mandado esto y parece que resulta (eso sí no siempre):

Duspatalin, Flatoril, Valeriana en pastillas y Aero Red (sólo de vez en cuando parece que me va bien como complemento)

Me mandaron también spasmoctyl pero me empezaron a dar más dolores y he vuelto al duspatalin. A alguien más le sento mal el Spasmoctyl?

Y lo que me va mal:
El frío, los nervios, las verduras y el pollo ni idea de porqué pero empezó a sentarme bastante mal

Espero ser de ayuda, muchas gracias por escucharme
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#2

Mensaje por thor »

BIENVENIDO :D

Hola, espero que aqui te encuentres comodo y comprendido, este foro esta muy bien sobretodo por los consejos que se dan y tmb porque aqui te comprenden completamente. Ya irás contandonos mas cosillas. Yo me llamo tmb Rubén, y tengo 22 años. Llevo mas de un año con esto, aunk antes del diagnostico siempre he tenido algun problemilla digestivo. Ya nos irás conociendo. un abrazo fuerte !!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

¡Hola scdone¡

Bienvenido al foro...., como te dice Thor aquí vas a encontrar sobre todo comprensión....... si de paso te podemos ayudar o nos puedes ayudar tú, todos contentos ....... :wink: Un beso.

¡Hola Thor¡

¿Cómo estás? Hacía días que no te "veía"........ Un beso, guapo. :wink:
scdone
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Sab Jun 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por scdone »

Muchas gracias por la acogida, la verdad es que sentirse comprendido aunque sólo sea un poco ayuda bastante
Muxica
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 23, 2007 12:09 am

#5

Mensaje por Muxica »

Yo acabo de llegar a este foro, y aunque no tengo diagnosticado nada (aun no he hecho pruebas, solo me siento mal del estómago y de la barrigona) encontré mucho consuelo entre los foreros, creo que has tenido suerte de caer aquí. :)
Responder