Aire para los mas positivos....

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Gardenia3021
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 29, 2007 6:03 pm

#1

Mensaje por Gardenia3021 »

Hola buena gente...como os va...espero que bien, hace una semana me presente por estos lugares ya que el SII me estaba matando....y tenia que desaogarme !!!dios que mal!!.
Bueno tan solo os queria decir que por circunstancias los que sufrimos este mal tendemos a olvidar o a no querer recordar lo que nos hacia bien o mal. Es como si cada etapa del SII fuese una historia diferente, como si lo que funcionaba ya no funciona, como si fuese el mismo enemigo pero con distinto "¿ caracter ? ". Bueno voy al grano...ya hace tiempo le combatia como si fuera un enemigo, hacia calculos y lo atacaba. 1. Me encogia y hacia esfuerzos como para erutar aire pero desde muy abajo es decir "como desde el colon", pretendia hacer lo mismo que cuando se te atasca una tuberia y chicos eso a mi me funcionaba....es decir conseguia soltar aire por la boca y de alguna manera movia mi intestino.....claro esta este aire no era del intestino si no que lo movia.
2. Llevo haciendo yoga muchos años y desde lo mas profundo de esta filosofia de vida, se trata de sanar el cuerpo a traves de la conciencia y la concentracion......es decir uno hace ejercicio y quita estres y ala vez mueve el intestino lo cual esta bien y yo lo hago. Bueno pues el yoga se trata de hacer ejercicios y en el momento de " tratar" de interiorizar paz y tranquilidad o " meditacion" uno se concentra en esa parte que nos esta dañando y verla y sentirla como lo que es una zona herida y tratar de comunicarnos con ella como si fuera un pajaro herido y hablar con el. Ej: yo le digo joder tio que te pasa me estas hacido mucho daño que quieres que haga y joder esto a mi me funciona es como enfrentarte a el de una manera logica y constructiva ya que con rabia y desesperacion....terminaremos todos locos y tristes. Bueno espero que esto o os haga bien o veais como le damos vueltas a esto algunos para encontrar la solucion a algo que pocos profesionales de la medicina pueden. Ciao.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

¡Hola Jose¡

Cada un@ se busca la vida como puede para encontrarse mejor ....... si te encuentras mejor con el yoga.....¡Genial¡¡¡¡
Cualquier cosa que ayude y no haga daño es bienvenida...... Un beso. :)
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#3

Mensaje por joma »

lo mismo q dice sate me dijo a mi mi dr. d digestivo, q lo q t pueda ayudar q adelante. saludossssss :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje