Gardenia3021

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Gardenia3021
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 29, 2007 6:03 pm

#1

Mensaje por Gardenia3021 »

Hola a todos...me llamo Jose y tengo colon irritable........esto es un infierno....especialmente cuando se agudiza el dolor y cuando todo lo demas tambien te va mal.
No es suficiente pelear con todo cristo durante el dia que tienes que pelear tambien con tu intestino........esto es insoportable.....y lo peor es que llevo tantos años que siempre me sorprende el dolor.....nunca me acostumbro a esto. A veces miro atras y me veo cuando era peque.....y por suerte todo era diversion y no tenia esta mierda....pero de pronto sin hacer nada ZASSSSS el colon dice aqui estoy y estare contigo de por vida.......joder es que algunas veces me entran ganas de rajar me la tripa para quemarlo y cagarme en su raza. Pero vamos que os voy a contar yo. Bueno que eso animo..........aunque cueste.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

¡Hola Jose¡
Bienvenido al foro, ánimo también para tí .......... espero que aquí encuentres algun alivio a tus problemas y seguro que comprensión y amistad ......
Besos. :)
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por luna85 »

animo jose, esto es una mierda pero tenemos que seguir
Gardenia3021
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 29, 2007 6:03 pm

#4

Mensaje por Gardenia3021 »

Hola otra vez.....gracias por los animos.....llevo dos dias que me ha dado una tregua.....pero vamos esto vuelve echandoostias.
Muxica
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 23, 2007 12:09 am

#5

Mensaje por Muxica »

Si es algo con lo que tienes que convivir durante el resto de tu vida, quizá la ira te va peor que la paciencia, el hacerte a la idea y convivir "contigo mismo". Yo no puedo hablar, solo llevo casi cuatro meses sintiendome mal y no sé que tengo. Pero ví por ahí alguna forera que comentaba que dejó de "pelear", y se "conformó" a vivir con su sindrome, pero sin permitir que le condicione su vida hasta el punto de vivir solo para su sindrome. Encontrarás personas muy de admirar.

:)
Responder