PREGUNTA PARA LOS QUE SE HAN OPERADO

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por mirenchu »

Hola! A ver si me podeis echar una mano los que se han operado. Ya me he puesto en contacto con el Dr. Padrón y me ha mandado el bario, lo que no se es como tengo que tomarlo, pone que tengo que tomarme 40 cc de bario, pero no lo entiendo. Tengo que echar los polvos en 40cc de agua?
Informadme por favor, que no se como lo tengo que hacer.
Gracias y un saludin.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Tienes que disolver el bario en 50 cc de agua, yo no me operé pero me hice la prueba del ciego móvil y el Dr. Padrón me envió el sobresito con el polvo.
:lol:
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por marisa »

Hola soy Marisa yo si me he operado hace poco y la prueba que te van a hacer es sencilla. Como dice stella Maris lo tienes que mezclar con agua, yo puse medio baso más o menos y le eché todos los polvos que te envía el dr. Padrón, ten en cuenta de tomártelo 10 horas antes de la prueba y sobre todo si tu problema es el estreñimiento, que no lo sé, ese día no tomes laxantes puesto que puede acelerar el ritmo intestinal y entonces el bario no estaría en el ciego a las 10 horas sino más adelante en el intestino con lo que la prueba no valdría.

Por lo demás no tiene ninguna contraindicación, y el bario no sabe a mucho es bastante insípido. Las radiografías son una de pié y otra tumbado.

Bueno, que vaya bien la prueba y ya nos contarás si dio como resultado ciego móvil o no.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje